Capítulo 24

205 22 4
                                    

Canadá abría sus ojos bastante lento, mientras trataba de aclarar su vista ya que una potente luz blanca lo cegaba. A su lado estaba su novia dormida, sentada en un pequeño sillón y apoyando su cabeza y brazos sobre la camilla.

Con la poca fuerza que pudo ejercer en ese momento, levantó su mano y la puso arriba del pelo de la Tricolor, acariciando lentamente este.

Argentina : mmm..? - despertó rápidamente, cuando noto la mano de Canadá y vio sus ojos abiertos y una sonrisa calida, lo primero que hizo fue abrazarlo entre lágrimas - Hay la puta madre boludo! Me tenías súper preocupada! - Canadá coloco sus manos en las mejillas de la latina y lentamente los dos se unieron en un lindo beso.

Al separarse, los dos con una sonrisa, juntaron sus frentes. Que mal que ese amor pronto se iría al infierno.

USA llego al hospital con su padre, Inglaterra estaba muy nervioso, había dejado un trabajo enorme por ir a ver a Canadá y cuidar de USA. A él no le molestaba, era padre y tenía una labor más importante que el trabajo de que le mandaba la ONU, y era cuidar de sus hijos.

Llego al pasillo donde estaba la sala de Canadá, cuando la divisaron los dos fueron hacia ella. UK corrió hacia Francia y cuando la vio de le dio un pequeño beso.

Inglaterra : Son, how good that you are well ( hijo, que bueno que estás bien ) - se acercó a Canadá y lo abrazo - estaba muy preocupado por ti, todos.

USA : - no dijo absolutamente nada y se acercó a a su hermano. Lentamente se sentó en la camilla y se inclino hacia su hermano, este para que sea más cómodo para los dos se sentó en la cama - sorry... I'm very sorry brother... I never had to do that ( lo siento... Lo siento mucho hermano... Jamás tuve que hacer eso ) - dijo entre lágrimas. La familia lo miraron sorprendidos. USA levantó un poco su cabeza, todos con una mirada aterrada... Pensaban que el había... - I never had to fight with you, because if you had not left this would never have happened. ( (Nunca tuve que pelear contigo, porque si no te hubieras ido, esto nunca habría sucedido )

Canadá : - se separó del abrazo y comenzó a acariciar el cabello de USA, tal como lo hacian de pequeños, cuando uno de ellos se sentía mal, triste, desanimado, o cualquier cosa, se daban afecto entre ellos para calmar al otro. - Quiet little brother, I'm fine and I'm here with you ~ ( tranquilo hermanito, estoy bien y estoy aquí contigo~) - agarró con sus manos de los cachetes al menor y lo obligó a mirarlo, para luego plantar suaves besos sobre todo su rostro -

USA : - cuando Canadá termino de darle amorcito, este lo abrazo - I'm very happy you are ok... ( Estoy muy feliz de que estés bien...)

[Cancelada] ×Look! I Made This For You Sunshine - ᴜsᴀ x ᴀʀɢɪᴇ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora