Capítulo 20

235 20 4
                                    

Dos Dias Despues

En la casa del Estado Unidense, este se encontraba con su hermano Canadá, los dos en la cocina hablando y la Argenta ya en un vuelo hacia Italia.

Canadá comenzó a hablar de Argentina, lo bonita que era y todo eso, ayer porfin habían salido, y Argentina estaba completamente feliz con eso, al parecer Canadá ya la tenía en sus brazos, y eso enfurecía al estadounidense.

USA : Ok, I heard you Canada, shut up! ( Ok, ya te escuché Canadá, ya cállate!) – grito saliendo de la cocina seguido por su hermano mayor.

Canadá : estás bien? – USA asintió con la cabeza, enojado – no te gusta que hable de ella?

USA : emm... No, I-I don't like it ( no, n-no me gusta ) – le respondió nervioso. En algo mentía, el amaba hablar de la Argentina, pero no le gustaba que hablarán de ella, y en estos momento, menos Canadá. Y el peruano con hoja estaba colmando su paciencia.

Canadá : well, sorry, I'm not going to bother you anymore, I'm going to bed ( bueno, lo siento, No te voy a molestar más, me voy a la cama) – menciono bostezando, mientras tomaba la mano se su hermano y le dio un beso en la frente, no importaba la edad, ellos siempre iban a ser así de cariñosos y afectuosos.

USA : sorry for yelling at you, good night brother ( perdón por gritarte, buenas noches hermanote ) – se despidió el de cincuenta estrellas, para luego ver a su hermano Canadá su las escaleras e irse hacia su habitación.

Se quedó por unos momento parado mirando las escaleras, hasta que reaccionó y camino hacia algún lugar de la casa.

Era muy notable que USA había cambiado, estaba más amable y ofrecía ayuda a quien lo necesitará, todo eso para caerle bien a la argenta, pero también esa chica no había cambiado, lo que en algún punto le agregaba al gringo.
Camino hasta el sillón y ahí se quedó, con su celular en mano, mirando cualquier cosa que pudiera interesarle.

Unos minutos habían pasado desde que el estadounidense estaba allí, y eso basto para que sus padres llegarán de una charla con la Unión Europea.

USA : hi Mom, hi dad! – se levantó ya algo cansado del sillón y fue abrazar a sus padres.– something important?

Francia : Rien d'important chéri, juste quelques papiers à signer et encore d'autres choses ( nada importante cariño, solo algunos papeles que firmar y algunas cosas más ) – le devolvió el abrazo –

UK : and your brothers? – le dio una sonrisa a USA, lo cual a el le alegro –

USA : they are sleeping... And Canada and I take care of making Malvinas and Soledad sleep ( están durmiendo... Y Canadá y yo nos encargamos de dormir a Malvinas y Soledad )

Por Argentina, solo por esa chica, aprendió a tomarle cariño a sus pequeños "hermanos".

UK : uh..? – Francia y UK se miraron por un momento, luego se sonrieron – good son ( bien hijo )

USA : thanks Dad, weeeeell, I'm very tired, I'll go to sleep ( gracias papá, bueeeeeno, estoy muy cansado, me iré a dormir ) – se separó de su madre –

Francia : well, good night son ( bueno, buenas noches hijo ) – antes de que UsA se pudiera ir, su madre volvió a abrazarlo. – now yes, good night ( ahora si, buenas noches )

.
.
.

Narra USA ( no voy a narrar todo en inglés giles )

Me desperté de golpe al escuchar la alarma, eso si que fue un susto. Golpe mí despertador con poca fuerza, y cuando se detuvo me sentí en mí cama, dispuesto a seguir con todas mis labores del día. Bañarme, cambiarme, ir a desayunar, y si no había nada de trabajo, tal vez podría salir a caminar.

.
.
.

Baje de mí habitación ya cambiado, al llegar a la cocina pude ver a Malvinas y Soledad hablando, Canadá desayunando mientras hablaba con papa. Me acerque a ellos y los saludé.

UK : something important to do? Any important meeting? – se sentó frente a nosotros junto a una taza de té y dos medialunas.

USA y Canadá : Nothing...

Continuamos la charla hasta que llegó mamá, junto a una caja y flores. Eso me sorprendió un poco...

UK : emm France... Who gave you that? – pregunto papá algo, molesto –

Francia : – se acercó y nos saludó, luego fue al lado de UK y le dio un pequeño beso – Amour de joyeux anniversaire! ( feliz aniversario amor! )

La cara de papa cambio completamente, y Canadá y yo no pudimos evitar reír, obviamente para nosotros mismos.

France : really? ... You forgot it right? ( En serio? ... Te olvidaste? ) – con la cara que teníamos los tres, tal vez pensamos que se iba a enojar, pero en vez de eso mamá río tiernamente –
Calme-toi chérie, je l'ai retiré du calendrier pour te surprendre ( tranquilo cariño, yo lo saqué del calendario para darte una sorpresa )

Ya está, Canadá y yo no pudimos evitar reír al ver la expresión de los dos, igual a la película "son como niños" pensé rápidamente.

[Cancelada] ×Look! I Made This For You Sunshine - ᴜsᴀ x ᴀʀɢɪᴇ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora