ONU
La reunión hubiera estado súper callada de no ser por Usa y Chile que peleaban por cada cosa que nombraba, pero no conmigo, si no entre ellos. Diría que hasta comenzaban una verdadera pelea de no ser por México y Argentina que los calmaron antes de que un desastre comenzará.
ONU : bien, ya todos pueden irse, no hay nada más de lo que hablar - todos se levantaron sin decir nada y comenzaron a salir sin mucha prisa.
FBI : Hola! - entro a la habitación con cierta pereza y alegría. Se acercó mientras me ayudaba a ordenar unos papeles que sin querer había dejado caer sobre el suelo. - déjame a mí - los levantó con rapidez para luego dejarlos sobre mí escritorio, tomo una silla y se sentó frente a mí. Puse mis brazos sobre la mesa y luego arriba mí cabeza. - que sucede?
ONU : la verdad estoy pensando, no pasa mucho, una que otra pelea. Pero me preocupan USA y Chile, no han parado de pelear, y hoy casi se pelean verdaderamente. - continúe diciendo, mientras notaba como llevaba una de sus manos arriba de la mia - eh ...
FBI : tu trabajo es muy grande, te encargas de muchas cosas, lo que haces me apasiona - agachó su cabeza quedando frente a frente junto a mí. Podia sentir mis mejillas arder con cada caricia que daba sobre mí mano -
ONU : - con rapidez saque mi mano y la puse detrás de mí cabeza - t-tu trabajo también en muy bueno, debes se estar muy ocupado ahora mismo, por qué no te vas un descanso con La Naza o mejor ve a dormir - me levanté y corrí hacia la puerta. Podría decir sin vergüenza que casi me caigo al intentar salir.
Me quedé un momento en la puerta del pasillo que daba a el salón de reuniones. Comenzé a escuchar gritos, más bien gritos de pelea, caminé hacia lo que sería el salón de la casa y me encontré a Chile y Usa peleando, con Argentina en medio tratando de acabar su pelea. Me acerque a ellos amenazante con una mirada que sabía a ellos los asustaba.
ONU : a qué se debe su pelea chicos? - los dos se quedaron perplejos al verme, tal como si hubieran injerido veneno. Sin hablar se señalaron, tratando de sacarse la culpa de encima.
Chile\USA : FUE EL!! / WAS HIM!! - dijeron los dos gritando, Argentina está en medio de ellos, evitando una posible piña de alguno de los dos.
ONU : más les vale a cada uno ir a su respectivo cuarto y no volver hasta que aprendan lo que es el respeto, hablo por qué están peleando frente a una dama ( la ONU NO!! gusta de Argentina, para que sepan )además, ya se amenazaron, y no quiero una 3 guerra mundial y además, no les basto con las otras veces que los tuve que retar, parecen niños, ahora mismo, váyanse a sus cuartos, los dos! - como si fuera su padre, levanté mí dedo y lo dirijo hacia la escalera - vamos!
Los dos de mala gana se fueron, entre empujones y palabrotas.
Argentina : gracias - dio un suspiro pesado y largo, llenando su pecho de aire - ya se estaban haciendo insoportables
ONU : bueno, sabes la razón de sus peleas?
Argentina : no, ni la más pálida idea bro - sin decir nada camino hasta el sillón donde se encontraban México y Perú.
Algo preocupado ya por la situación, me dispuse a hablar con cada uno, debería hacerlo ahora, ya que mí deber es la paz mundial, pero andaba algo cansado. No es fácil mantener la paz, y menos con algunas potencias, que no tenían miedo de amenazar o lanzar bombas nucleares.
No dije nada y caminé hasta la sala de reuniones para poder agarrar algunas cosas que había dejado. En el camino me encontré con la Unión Europea, no sabía que hacía aquí, ya que había confirmado que no estaría aquí durante unos días, por unas reuniones en otros sitios.
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada] ×Look! I Made This For You Sunshine - ᴜsᴀ x ᴀʀɢɪᴇ ×
FanfictionNᴏ ʜᴀʏ ᴘʀᴇsᴜᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴜɴᴀ ᴅᴇsᴄʀɪᴘᴄɪᴏ́ɴ