Capítulo 22 - goodbye Honey -

270 22 7
                                    

Luego de que Canadá y Argentina, ahora novios, comenzaron a cansarse, así que Canadá acompaño a Argentina hacia su país para despedirla.

Ya en el lugar, se dieron un último beso. En ese momento el peruano con hoja la abrazo — prometo cuidarte, y amarte, sunshine~ — le dijo feliz, mientras los dos sonreían. Luego de eso, Canadá fue hacia la casa de sus padres, aún que ya tuviera su propia casa, el prefería pasar el tiempo en la casa de sus padres, con sus hermanos.

Llego luego de unas horas, las cuales sus padres lo esperaban. Al llegar a casa, sus padres lo recibieron con una sonrisa y un abrazo, al igual que sus hermanos pequeños y USA.

Canadá : I have something important to say – menciono mientras cerraba los puños feliz y se mordía los labios intentando retener las ganas de gritar de toda la emoción –

UK : omg calm down son – rio ante la exprecion de su hijo – well, say it

Canada : I have girlfrend...

USA, France, UK : wait what!! – los tres miraron sorprendidos a este –

Canadá : – luego de ver sus caras hizo un pequeño puchero –

Francia : Non non Non! Ce n'est pas mal, c'est super! Qu'est-ce qui se passe, c'est que parfois vous êtes quelque chose ... Vous savez, peu importe le trésor, c'est une excellente nouvelle, et qui est-ce? ( ¡No no no! ¡No está mal, es genial! Lo que sucede es que a veces eres algo ... Sabes, no importa tesoro, esas son buenas noticias, ¿y quién es?)

Canadá : well.... Argentina...

UK: – Al escuchar ese nombre, se atragantó como un capo con el té que estaba bebiendo – How Argentina? ( Cómo que Argentina? )

Francia : Angleterre! Ne commencez pas! ( Inglaterra! No empieces! ) – volteó a ver a su esposo, con una mirada algo enojada.

UK : well, well, sorry sweety ( bueno, bueno, perdón cariño )

USA : ... I think I'm going to bed ( Creo que voy a la cama ) – se levantó de su asiento sin decir ni una sola palabra, y cuando llego a su habitación serró de un portazo la puerta.

Canadá se estsba sintiendo mal, no, para nada eran mareos o dolor de cabeza. El pensaba que lo que estaba haciendo estaba mal, que al parecer, para el tener novia estaba mal. A su padre le enojaba, a su madre... Cómo que parecía que no le agradaba mucho, a su hermano... Pues al parecer lo odiaba.

.
.
.

USA había tenido una charla con Canadá, le dijo que talvez Argie no era la mejor, pero si hermano mayor lo ignoro, y también le hizo enojar, y fue así como este termino llendose a relajar, osea, ir a caminar por alguna plaza a la noche.

El gringo estaba echando fuego, quería que esa chica fuese solo para ella,pero al parecer la vida se lo estaba negando, hasta que vio algo que talvez podría ayudarlo, primero lo pensó, cuatro cinco veces, luego se lo imagino, y aún que no era la mejor opción, lo iba a hacer.

Agarró el bate de béisbol que tenia en su ropero, unos guantes de látex, una mascarilla y se puso un buzo con capucha, y luego de todo eso salió de la casa por la ventana, para que sus padres no sospecharan. Si quería que Argentina fuere de el y el destino no se lo permitía, tendría que hacerlo con sus propias manos.

Camino por algunas plazas, había mucha gente, por lo cual no iba poder hacer mucho. Camino más o menos por una hora hasta que lo encontro, Canadá estaba en un calle solitaria, hablando con alguien por teléfono, confirmo que no fuera otra persona y cuando ya lo hizo, se puso su capucha, la mascarilla y camino con el bate en mano.

Canadá : oh gracias Argie, eres muy bonita, no tuviste qu- – fue golpeado en el estómago, haciendo que soltarse el celular. USA piso el móvil con fuerza, rompiendo el vidrio, y por lo tanto, el objeto. Luego de eso tomo a Canadá del buzo y lo llevo a rastras hacia un callejó que solo tenia una luz que lo iluminaba. El estadounidense comenzó a golpear su espalda, piernas, y su estómago, causándole un gran dolor, a su propio hermano. – p-please... St-stop.. ir hurt's..! ( P-porfavor... Detente... Duele..!) – no importase cuántas veces pudiera que se detuviera, este seguía y seguía.

USA : Don't go to Argentina ... ( No te acerques a Argentina ) – luego de eso, golpeó con fuerza su cabeza, está golpeó la pared, dejando muy herido al canadiense. Luego, siguió golpeándolo, por todo su cuerpo.

Cuando porfin se detuvo... Miro lo que había echo y se maldijo por dentro, había matado a su hermano, pensó mientras un mar de lágrimas salían descontroladamente. Rápidamente dolor el bate y lo tiró hacia otro lado, luego fue hacia su hermano y lo volteo para luego poner la cabeza de este sobre sus piernas.

USA : n-n-no... Canadá please no!! – lo sentó apoyando la espalda de este contra la pared, para luego abrazarlo – I'm very.... V-very sorry.. – puso su cabeza en el pecho de Canadá y continuo con su llanto.

.
.
.

Cuando porfin logro calmarse, pensó que ya no había nada que hacer, estaba muerto... Así que tomo el bate y lo dejo ahí, total, había usado guantes, así que no tenían sus huellas. Puso sus manos dentro de sus bolsillos y camino hasta su casa. Entre lágrima tras lágrima que volví a caer. Estaba totalmente arrepentido de lo que había echo.

Había llegado a su casa, no tuvo el valor para entrar por la puerta así que ue hacia la parte trasera de la casa y entro por la puerta del patio, fue hacia la sala a paso lento, ahí vio a sus padres sentados en el sillón, los dos abrazados mientras miraban una película.

Subió las escaleras con mucho cuidado de no hacer ruido y fue hacia su habitación. Estaba cansado, en algún punto se negaba a recordar todo, se sentia un monstruo por haber echo tal acto... Pero algo era bueno, se había liberado de otra persona...

[Cancelada] ×Look! I Made This For You Sunshine - ᴜsᴀ x ᴀʀɢɪᴇ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora