Capitulo 37

176 14 0
                                    

Cada uno debía quedarse en su habitación esperando un carta de ONU sobre la organización de sus actividades. Australia y Argentina hablaban un rato de cualquier cosa, hasta que agarraron el tema de que iban a hacer en esas actividades.

La puerta sonó, argentina se levantó primero y fue a la puerta para abrir y recibir una carta de una muchacha bajita y morena, le agradeció y abrió la carta leyendo.

Argentina: pues.. serán viajes, a tu país y el mío, no es algo muy grande o alborotado, que suerte

Australia : —agarro el papel y comenzó a leerlo—  me parece bien, iremos primero a tu país

Argentina miró a Australia, a veces le daba vergüenza invitar a gente de otros países más rico a su país. Era horrible sentir esas sensación, pero que más da, le sonrió a Australia y se sentó en la mesa, viendo como Australia guardaba sus cosas, en ese momento se dio cuenta de que irían AHORA, por lo cual imito a Australia y comenzó a guardar su ropa y eso.

Luego de unas horas los dos estaban en el avión privado, Australia se pegó a la ventana mirando todo, parecía que era la primera vez que viajaba, su compañero soltó una risa y siguió escuchando música.

Australia : oye.. —toco el hombro de su compañera con uno de sus dedos, sin despegar la vista de la ventana— está es mi idea, comida, lugar, monumento histórico y luego volvemos a la comida.

Argentina miró al Australiano cuando ya "planeo" lo que quedaba del día en menos de 10 segundos, sonrió y acepto su idea. En el resto del viaje Argentina se quedó con su cabeza apoyada sobre el brazo del Australiano mientras esté miraba su celular distraído.

USA

Cuando bajó del avión Brasil ce acercó y se puso a su lado, a USA le había tocado estar con Brasil, no le molestaba, había aprendido hace mucho, a las malas, a llevarse bien con los otros americanos.

USA: ok, so.. can we go to the Hotel now? ( Ok, entonces.. ¿podemos ir al hotel ahora?) —pregunto poniéndose una gorra para el sol—

Brasil: que hotel? Vamos a ir a mí casa —dijo agarrando sus valijas, USA sonrió un poco y agarró sus valijas—

Luego de un rato ya los dos estaban en la casa de Brasil. USA fue el primero el subir rápido las escaleras cuando ya recibió las indicaciones de dónde estaba su habitación, más bien la habitación de invitados. Se tiró rápido a su cama, la habitación si era grande, no tanto como la de el pero bastaba.

Usa: supongo que.. está bien —se acomodo en la cama y saco su celular. Tenía algunas notificaciones de instagram y Twitter, fotos de muchos de sus "amigos", eran más como compañeros de trabajos para el.

Rusia con China, Perú con Bolivia, etc. Y justo vio una foto de Australia y Argentina, los dos estaban en la casa e la latina, con cómoda ropa y probando comidas de la latina. Se veían muy felices. Estados Unidos apagó su celular y soltó un suspiro.

Sería mejor que dejara las redes sociales por un rato y se vaya a divertir un rato. Y así fue, luego de unas horas Brasil lo llamo para salir, y USA acepto feliz, estaba emocionado por conocer todo el lugar.

(...)

Argentina bajo las escaleras después de una ducha. Fue hacia la cocina aún con el pelo mojado, lo peinaba mientras pensaba en hacerse un licuado de frutas secas. Escucho la voz del de habla inglesa, este cantaba una canción mientras también se reproducía en su celular.

Australia dejo su celular en la mesa y se acercó a Argentina para agarrarla de su mano y bailar, era una canción romántica y triste. Arge reconoció la canción y puso una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Cancelada] ×Look! I Made This For You Sunshine - ᴜsᴀ x ᴀʀɢɪᴇ ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora