Para celebrar la llegada de la tía lucí fuimos a comer a un restaurante. Todos nos alistamos para ir presentables. Yo me puse un vestido negro corto y unos zapatos de piso rojos y me recogí en cabello. La tía lucí se puso un vestido blanco con puntitos negros, se veía muy bien, la tía lucí siempre había sido muy bonita. Tenia el cabello corto color castaño obscuro, tenia los ojos cafés y grandes, y una sonrisa muy bonita. La tía lucí es muy amable y amigable, por eso le quiero tanto.
Cuando ya todos estábamos listos nos dirigimos al restaurante, la pasamos muy bien, todos convivimos, charlamos sobre como había ido el día, sobre que había pasado mientras la tía luci no estaba y esa clase de cosas. Hacia mucho, mucho tiempo que no pasábamos un momento tan agradable, la presencia de la tía lucí lo mejora todo, vino a traer la dulzura que a nuestra familia le falta, espero que sea asi por mucho tiempo.
Después de ese agradable momento volvimos a casa. Al llegar me dirigí a mi habitación, estaba agotada y necesitaba descansar. Cuando estaba apunto de dormir entro la tía lucí a hablar conmigo.
-Coroline, ¿puedo pasar?-pregunto la tía lucí.
-Si tía, adelante.
Entro y se sentó en mi cama juntó a mi.
-¿Cómo has estado Coroline?
-Muy bien tía gracias, ¿y usted?
-También, muy bien.-dijo con una gran sonrisa.-¿qué ha pasado en todo el tiempo que no he estado he, cuéntamelo todo?-dijo mientras se acomodaba en la cama.
-En realidad han pasado muchas cosas tía, demasiadas.
-¿En serio? Cuéntame, ¿Quienes son tus amigas? ¿Tienes novio? ¿Cómo te va en la escuela? Cuenta cuenta.
Comencé a reír.
-Esta bien. Pues tengo dos amigas, una se llama Cleo y la otra Melissa, pero Melissa en poco tiempo se mudara ha España con sus abuelos.
-Oh, lo siento mucho, ¿la extrañarás mucho cierto?
-Si, es la mejor amiga que he tenido en toda mi vida, y... me duele que se marche y quizá nunca la vuelva a ver.
-Lo siento mucho. Pero no estés triste, estoy segura de que si volverás a verla, quizás mas de lo que te imaginas.-me dio un fuerte abrazo.-Y ahora dime, ¿tienes novio?
-No, o eso creo.
-¿Eso crees?-frunció el ceño.
-Si, es que... tuve problemas con el y pues, no se si aun lo seamos o todo se termino.
-Oh, ya entiendo, pero pues, deberías de preguntárselo ¿no crees?
-No, no quiero hablar con el.
-No creo que eso sea justo Coroline, sea lo que sea que haya hecho tienen que arreglar las cosas ambos, no se puede quedar así nada mas ¿o si?
-Pues no tía pero...
-¡Nada de peros, tienes que arreglar las cosas de una vez por todas!-interrumpió.
-Esta bien tía, lo hare.-en realidad no pensaba hacerlo pero ¡Bah!.
Estuvimos hablando durante horas, hablar con la tía lucí es facinante, nunca te aburres, es muy divertida y da muy buenos consejos, ¡ah como le quiero!.A la mañana siguiente me levante temprano ya que tenia que acompañar a mamá y a Emily a que le realizarán sus estudios. Nos fuimos al médico a las 9:00 y yo estaba muy cansada ya que ayer me desvele hablando con la tía luci hasta las 3:00 de la madrugada. Llegamos al médico y Emily entro y yo me quede con mamá en la sala de espera. Veía que mamá estaba muy nerviosa, se le notaba demasiado.
-Mamá, ¿pasa algo? ¿Por qué estas tan nerviosa?
-No hija, no pasa nada.
-Segura, no te veo muy convencida.
-Bueno, lo que pasa es que...-se quedo en silencio.
-¿Que pasa?
-Es que, Emily, cada vez esta empeorando más, yo trato de decirle que toda va bien, pero no, nada va bien.
-¿Porqué lo dices?
-Los tratamientos no están haciendo efecto en ella, nada hace efecto en ella, los médicos no saben a que se debe, pero mientras tanto, Emily sin ningún tratamiento, esta empeorando, y mucho...puede que, puede que su vida esté en riesgo.
-No puede ser, ¿no hay manera de que se pueda hacer algo? ¿algo que haga que...-me quede en silencio ya que Emily venía.
Estaba muy contenta por que el doctor le dijo que el tratamiento iba bien, pero no era asi. Pobre Emily, siento tanta pena por ella. Mamá se quedo hablando unos minutos con el médico y después volvimos a casa.
Cuando regresamos la tía lucí había preparado el desayuno, sabia cocinar muy bien, nos sentamos todos en la mesa y desayunamos como nuca. Todo en estos días que la tía lucí estaba de vuelta, marchaba perfecto.
En la tarde toda la familia nos pusimos a ver películas y todo fue maravilloso, podría decir que nunca lo había pasado tan bien con mi familia. En la noche todos nos dirigimos a dormir. Me quede dormida de inmediato. En la madruga me desperté repentinamente, escuchaba algo en la otra habitación así que fui a ver de que se trataba, salí, y el sonido provenía del cuarto de Emily así que corrí a ver de que se trataba. Emily estaba en su cama, estaba pálida, con temperatura y muy agitada.
-Emyli, ¿que pasa, estas bien?-dije algo alterada.
-No, me siento muy mal.-dijo casi desmayadose.
Corrí a la habitación de mamá para que fuéramos al hospital rápidamente, mamá tomo a Emily y nos fuimos tan rápido como pudimos.
Llegamos y la atendió el médico rápidamente. Estuvimos varias horas esperando, cuando el médico volvió, le dijo a mamá que Emily estaba poniéndose muy grave, que tenia que quedarse internada, que nos fuéramos a casa y que mañana estuvieras ahí temprano para visitarla.
Nos dirigimos a casa demasiado angustiadas, no pudimos dormir más, ¿cómo vamos a descansar si Emily esta grave? estoy tan molesta, ¿por qué tiene que pasarle esto a Emily? No es justo.
A la mañana siguiente mamá, Ben, Eva la bebe, tía luci y yo fuimos a visitarla, queríamos animarla un poco, le lleve sus dulces favoritos y unos libros para que leyera mientras nosotras no estábamos. Primero entro mamá, tardo horas en salir, y cuando salió, salió bastante desanimada, no me imagino como debe de sentirse al ver a su hija sufrir de tal manera. Después entro la tía luci con mis hermanitos, no tardaron tanto, y por fin llego mi turno.
Entré, y ahí estaba Emily, tirada en una cama, cuando la vi en el estado que se encontraba me deprimí bastante. Estaba pálida, ojerosa, débil, triste. Fue horrible ver a Emily en aquel estado, si tan solo pudiese hacer algo para que no sufriera de tal manera lo haría.
-Hola Emily.-dije sonriendo mientras la abrazaba.
-Hola Coro.-dijo débilmente.
-¿Te encuentras mejor?
-No Coroline, me siento peor.-no sabia que decirle, quería estallar en llanto en ese preciso instante.-¿sabes?-continuo.- yo solo quiero que todo esto termine, se que todo esta saliendo mal, así que ¿para qué continuar sufriendo?-las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos. No me me miraba, miraba al techo fijamente.-ya no quiero sufrir mas, solo... solo quiero que esto paré.
-No digas eso Emily, todo va a estar bien...
-Eso no es verdad, ya no quiero engañarme mas, solo quiero irme de aquí y dejar de sufrir de una vez por todas.
Comencé a llorar, me dolía tanto verla asi, jamás podré describir como sentía al verla en ese estado.
La abrace.-Pero yo no quiero que te vayas.-le susurre mientras lloraba.-Quiero que te quedes conmigo siempre, que salgas conmigo, que salgamos juntas y pasarla bien, eso quiero, tienes que luchar, por que yo no quiero dejarte ir. Si te vas ya nada tendrá sentido Emily, mamá te extrañaba, Ben te extrañara, Eva te extrañará, la tía lucí tambien te extrañara... yo te extrañare.-no podía parar de llorar.-por favor Emily, no me dejes sola, por favor.
Entro el médico y me dijo que tenia que salir.
Me seque las lágrimas, bese la mejilla de Emily y le susurré en el oído.
-No me dejes sola Emily, no lo hagas. Te amo.-la abrace.
Salí y mamá y la tía lucí me dieron un fuerte abrazo. Me sentía pésima.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Coroline
Teen FictionEs una historia de una adolescente que todo el mundo piensa que es torpe y tonta. Pero en realidad es todo lo contrario, ella tiene muchos problemas, pero nadie nunca la escucha y mucho menos la entiende. Si vida dará un giro inesperado de un moment...