Por mas que llorase, Emily no iba a volver jamás, y tenía que aceptarlo. Llevaba más de 6 horas llorando y suplicando que regresara, pero era estupido, ella ya se había ido.
Escuche que alguien venia a la habitación de Emily, era mi madre, tenía unos enormes globos y un pastel.
-¿Que haces aquí Coroline?-dijo asombrada.-te he estado buscando, te llame mas de 10 veces y no contestabas el teléfono, me estaba preocupando. Pero en fin, levántate que tenemos un ir con Emily, ¿o no piensas ir?
-No.-dije sin mirarla a los ojos.
-¿Que estas diciendo? Es el cumpleaños de Emily piensas dejarla sol...
-¡EMILY MURIÓ MAMÁ!
Mi madre se quedo un rato en silencio y después se acerco a mí.
-¿Que carajos estas diciendo?-grito.
-Lo que escuchaste, Emily esta muerta.
-Mira Coroline, si esto es una broma, mas te vale que te detengas, por que no me gustan las bromas así...
-¡No es una maldita broma!-me puse de pie y grite.
-No puede ser verdad Coroline, dime que no es verdad.-dijo mi madre ya muy alterada.
-¿Mamá, cuando te he mentido con algo así?
-¡Siempre! Eres una maldita farsante.-dijo con lagrimas es los ojos.
-¿Ah, si madre?-dije también llorando-¿soy una maldita farsante? Okay, entonces vete, ve y compruébalo tú misma, anda, si crees que soy una farsante ve tu y compruébalo. Siempre he estado al pendiente de Emily...
-¡Yo también!
-¡JA! ¿Tu también? Pero que dices, todo el tiempo estas trabajando, nunca, absolutamente nunca, estuviste al pendiente de ella, ¿y aún así vienes a llamarme farsante? Que estupidez.
Mamá salió corriendo de la casa junto con Ben, la señora Betty y Eva. Yo estaba demasiado triste para salir tras ellas y hacer un drama, no era justo lo que necesitaba ahora, lo que necesitaba era a Emily de vuelta. ¿Por qué me ha abandonado cuando mas le necesito?Hoy iremos a despedirnos de Emily, es hora de dejarla partir.
Mamá no ha parado de llorar, Ben y Eva, obviamente aun no entienden que pasa. ¿Y yo? Yo me estoy muriendo por dentro.
Todo esta listo, las flores, las velas, la gente hipócrita llorando por su muerte y toda esa basura innecesaria.
Me parte el corazón ver a Emily dentro de ese ataúd, pero al menos se ha librado de este mundo de mierda. Emily, mi pequeña Emily, no tiene idea de lo mucho que la echare de menos, mi pequeña.Melissa ha llamado para decirme que lamenta mucho lo ocurrido, y me ha dicho que vendrá en un par de días para estar conmigo. Eso es lo único bueno que me han dicho en los últimos días.
Es jueves, van 3 días que no asisto a clase y me la paso en mi habitación llorando. Cada día se me es más difícil superar todo esto.
-Coroline, ¿no piensas levantarte nunca de esa cama?-dijo levantando ropa que estaba en el suelo.
-No.-dije tapándome la cara con las cobijas.
-Vamos, levántate, tienes que asear tu habitación, esta echa una porquería, no vas a estar toda tu vida, lamentándote, Emily no le hubiese gustado verte así...
-¿Tu que sabes que es lo que querría Emily?-me senté en la cama y le dije molesta.-No hables de lo que no sabes, madre.
Mamá se quedo en silencio mientras miraba a la ventana.
-Mira Coroline, yo estoy sufriendo mucho por esto, pero estoy tratando de...
-¿Estas sufriendo? Si claro, yo no noto el sufrimiento en ti.
-Coroline, no quiero discutir contigo, por favor detent...
-Hasta parece que te alegre que haya muerto...-susurre.
Mi madre mi miro y los ojos se le llenaron de lagrimas casi de inmediato. Se acercó a mi casi furiosa. Me tomo de los hombros y me grito.
-Mira Coroline, no te voy a permitir que vuelvas a decir una estupidez como esa ¿sabes? ¡Estoy harta! Harta de que cuando se te plazca me faltes al respeto.-por primera vez, me sentía asustada realmente.-No eres la única que sufre en esta maldita casa. ¿Piensas que yo no siento? ¿Piensas que no me entristece cada que me faltas al respeto con cosas así? ¡EMILY ERA MI HIJA, JODER! ¿Crees que me pone feliz el que haya muerto? ¿He? Piensa mas en lo que dices Coroline, por que hieres a las personas con cada palabra que dices, y no te importa hacerlo. Tienes una armadura gruesa de mierda para que nadie te lastime, pero la que lastima eres tu Coroline, no eres la única que ha perdido a Emily ¿entendido?-mamá me miraba directamente a los ojos mientras lagrimas escurrían por sus ojos, me presiona a fuerte los hombros. Después de un largo rato me soltó y salió casi a rastras. jamás la había visto así.
Creo que tiene razón, no quiero ser lastimada, pero tampoco me importa lastimar a los demás, soy un desastre.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Coroline
Genç KurguEs una historia de una adolescente que todo el mundo piensa que es torpe y tonta. Pero en realidad es todo lo contrario, ella tiene muchos problemas, pero nadie nunca la escucha y mucho menos la entiende. Si vida dará un giro inesperado de un moment...