El ucraniano no había podido ir a la biblioteca como había quedado, ya que se había olvidado de esa junta de negocios que tenía con su hermano Rusia.
Después de que su padre la Urss decidió dejar a cargo a su hijo mayor, fue Rusia el que asumió el mando y toda la responsabilidades caía sobre el, lo bueno es que su hermano tenía a Vladimir quien le apoyaba en muchas cosas y el tambien en lo que podía mientras su padre solo supervisaba.
Todo está bien, pero le gustaría ver a su hermano sonreir como cuando eran niños y jugaban en el parque mientras su padre los supervisaba.
Hermano.. - podemos ir a jugar videojuegos estoy aburrido -
Sabes que tengo que terminar este informe para dárselo a padre pitufina.. - le dice el tricolor sin despegar los ojos de aquel documento - y averiguaste lo de los empleados de no se qué..
Sí.. y si hay disponibilidad.. - dice animado - te molesta si entra un nuevo chico a trabajar..
Dependiendo porque quieres que trabaje en la empresa.. - le pregunta sin despegar la vista aún de los papeles -
Bueno es que.. es sordo y no me gustó la manera en que un gordo malo y feo lo trato - dice cruzándose de brazos y mirando de reojo a su hermano mayor - que dices hermano?
Pues que quieres que te diga pitufina.. si el acepta trabajar en la empresa, a buena hora para tí.. - le dice el tricolor a su hermano - le dice mientras firma un documento - a dónde vas pitufina..
No me digas así.. hermano.. - le dice el ucraniano haciendo puchero - acaso te gusta que también te diga poste con patas?
Hahaha Ucrania..- su hermano al fin alzó la vista de aquellos papeles para mirarlo - sabes que solo te lo diga cuando solo estamos los dos o con papá
pues irena ver a ese chico a la biblioteca - dice el Ucraniano mientras le abraza a su hermano por los hombros - te diría acompáñame pero debo cuidar de tu vejez..
Ey.. tengo tengo 22 años te lo recuerdo.. - le responde el tricolor alzando una ceja en señal de protesta.
Hahaha oye ven conmigo.. - le dice animado el más joven -
Me gustaría pero no puedo.. - dice el mayor suspirando mirando la pila de documentos por fumar - tengo que terminar esto lo más pronto posible uhmm luego me lo presentas si..
Está bien.. - le sonríe el menor y vuelve a abrazar a su hermano mayor - nos regreso pronto voy con el chófer.. - le dice para salir corriendo de la oficina de su hermano.
Mientras tanto con el joven bicolor, el cual se encontraba en la biblioteca recordándo la plática en señas que tuvo con su madre Tahuantinsuyo.
Hijo.. cariño.. me mandarán de viaje y no sé aún cuánto voy a demorar.. - le dice la mujer realizando señas mientras le veía directamente a los ojos al menor.
Y es necesario que vayas? - el bicolor le responde igual moviendo las manos.
Si cariño.. soy la encargada de la obra como arquitecta.. - le acaricia la mejilla de manera tierna a su wawa - quieres acompañarme a mi viaje.
No puedo mamá.. sabes que no me darían permiso en el trabajo - le responde totalmente deprimido, ya que si le gustaría acompañe a su madre ya que era la única persona con la que se podía comunicar.
Trataré de hacer todo rápido para estar aquí lo más pronto posible - sujeta a su hijo de ambas mejillas y le besa en la frente - te quiero mucho cariño
Y yo a ti mamá - le responde el bicolor abrazando a su progenitora.
Aquella fue la plática que tuvo con su madre, ella viajaría hoy en la noche así que cuando el regresase a casa posiblemente no la vería.
ESTÁS LEYENDO
Solo trata de escucharme.. por favor (🇷🇺 x 🇵🇪)
FanfictionNo es ninguna mentira que la vida es complicada par para las personas, pero será más complicada para Perú, un joven doncel el cual tiene una discapacidad, el no nació con ello pero aprendió a vivir con ello. La vida del joven peruano es difícil, sal...