Padres frente a frente

1.6K 181 121
                                    

Los días transcurrían con normalidad, Rusia por su parte se encontraba cumpliendo con todos los eventos que se encontraban programados en su agenda, mientras que Perú leí documentos, agendaba reuniones y colocaba posit resumiendo lo que decía el documento para que el ruso decida si es recomendable poner o no su respectiva firma para aceptar o rechazar aquel documento, además de que tenía que mandar memorándums respondiendo el porque rechazaba o aceptaba dicho documento.

El peruano se encontraba concentrado en sus documentos, pero levanto su vista al ver que la puerta de su despacho se abría, e ingresaba primero el pitufino con un semblante feliz y detrás de el un ruso el cuando se veía serio y con su porte imponente de hombre de negocios.

Por lo que en esa reunión les fue de maravilla - dice el bicolor en señas y con una sonrisa al ver el rostro alegre del ucraniano.

Nos fue genial - responde el ucraniano con un rápido movimiento de manos - debiste verlo, mi hermano se los metió al bolsillo y sellaron el trato de una manera inmediata.

Eso es increíble - responde el bicolor con movimientos suaves de manos, para luego desviar su mirada hacia su jefe manteniendo una tierna sonrisa - muchas felicidad señor Rusia 

Gracias... - responde el ruso en aquel lenguaje de señas - pero la reunión principal con el pingüino esta cerca

¿Pingüino? - pregunta el bicolor quien le mira confundido a penas deja de mover las manos.

Así le decimos al ingles en privado - el ucraniano le responde en señas mientras reía - ya entenderás porque cuando lo veas, de verdad parece un pingüino con un monóculo xaxaxax

Si ese mismo - interrumpe el ruso con rápidos movimientos de manos - además se me olvido comentarles, mi padre estará presente en esta reunión con el pingüino, y también supervisara junto conmigo lo que tu vas a preparar para el buffet pequeña llamita, así que debemos programar un día para ir por los insumos.

Espera como que papa estará - dice el ucraniano para luego preguntar en señas - ¿Por qué estará nuestro padre y porque quiere supervisar el buffet?

EL SEÑOR URSS - dice el peruano moviendo las manos de un modo rápido y con gran énfasis - ME VA A DAR UN PARO CARDIACO... - colocando su mano derecha sobre su pecho cuando termino de hacer las señas.

Así es, como dice Urss el viejo pingüino es un viejo zorro veterano de guerra y según el entre gitanos no se leerán las manos, seria muy difícil que haga alguna jugarreta - responde en señas como si nada, mientras el ucraniano y el peruano  le miran con suma atención - y cuando le dije que el buffet lo va a hacer Perú, el se puso como voluntario a supervisar... no te preocupes el sabe que cocinas delicioso pero el es peor que yo cuando de productos de primera calidad se trata. 

Eso no es tan alentador - responde el peruano en señas para luego suspirar - tengo miedo 

Tranquilo Perú, estoy seguro que todo saldrá de maravilla - dice el ucraniano en señas para luego abrazarlo por los hombros, cosa que al ruso le incómodo un poco, pero lo dejo pasar, después de todo era su hermanito. 

Bueno entonces cuando se puede ir a realizar las compras de los productos y cuando les puedo hacer la degustación de los posibles platillos para el buffet - pregunta el bicolor en señas movimiento las manitos con algo de nerviosismo.

Puede ser el sábado ya que no tengo reunión ni nada, por lo que me puedo dar el día libre para ir contigo a ver los productos - responde el tricolor con suaves movimientos de manos.

Solo trata de escucharme.. por favor (🇷🇺 x 🇵🇪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora