¿Escuchar o no escuchar?

1.2K 149 69
                                    

El ruso y el peruano se encontraban esperando los dichosos resultados y para poder hacer menos estresante esa larga espera, el oso invito a la alpaca a almorzar algo, en un restaurante que esta a media cuadra del hospital.

Rusia debimos quedarnos en el hospital a esperar los resultados - dice el joven bicolor en señas mirando de un lado a otro sintiéndose algo incomodo en aquel lugar.

Tus resultados no se irán corriendo a ningún lugar además  tengo hambre - responde como si nada el ruso mientras ordenaba la especialidad del cheff.

Señores aquí la especialidad del Cheff... - dice el joven mozo quien se acerca a ellos y coloca dos platillos llamados espaguetis a la carbonara - espero que sea de su agrado si gustan algo mas no duden en llamarme y con gusto les atenderé.

El peruano solo le sonríe y el ruso agradece gentilmente para ver como el joven mozo se aleja para que ellos inicien a comer tranquilamente.

El platillo estaba delicioso, le recuerda mucho al platillo llamado tallarines a lo alfredo, así es parecido pero no es lo mismo y sobre todo el sabor era diferente pero ambas eran deliciosas.

Esta delicioso - dice en señas el peruano mirando al ruso con ojitos brillantes.

Sabia que te gustaría, comamos rápido para ir por tus resultados lo mas pronto posible mi pequeña alpaca - le responde en señas sin importar que algunas personas de su alrededor les quede mirando.

Al peruano ya no le incomodaba que le queden mirando de un modo extraño, al contrario ahora lo veía como un lenguaje secreto que solo su pareja y el entendían, incluso podían rajar de alguien y esa persona ni enterado, y es así como el almuerzo transcurrió con suma normalidad incluso se quedaron un rato mas platicando de cualquier cosa trivial, haciendo olvidar al peruano el estrés de estar en el hospital.

Después de unos minutos el ruso y el peruano regresaron al hospital para recoger los resultados del menor, y para eso el ruso le pregunto a la misma enfermera quien le atendió horas antes.

los resultaros ya no lo tenemos... el medico que lo esta evaluando llego de un momento a otro se le dijo que ustedes se habían ido a almorzar y el se llevo los resultados, de seguro estará en su consultorio - dice la enfermera con gran amabilidad. 

entiendo, muy amable - dice el ruso para dar media vuelta y caminar hacia el peruano quien estaba sentado y mirándolo fijamente.

Que pasa Rusia porque tienes esa expresión en tu rostro - dice le peruano en señas mientras se preocupaba por la expresión extraña que tenía el ruso en ese momento.

Al parecer tu idea de que los resultaros se van volando no estuvo tan descabellada como pensé yo - le respondió el ruso con movimientos rápidos de manos, y al ver la interrogante que tenía el peruano en su cara decidió explicarle mejor las cosas - el medico el amigo de Suiza se llevo los resultados así que vemos a su consultorio

¿Que? - dice el peruano en señas para dar un brinco y ponerse de pie - y que estamos esperando vamos... - al terminar de mover sus manos sujeta la mano del ruso y lo jala hacia los ascensores para poder ir al consultorio del medico.

Después de unos minutos de correr para el peruano y unos cuantos pasos para el ruso llegaron al consultorio de Austria quien estaba platicando plácidamente con el Suizo mientras esperaban a la parejita.

Ya están aquí - dice el suizo mientras se pone de pie para recibir a los recién llegados - los estuvimos esperando para poder ver los resultados hahaha te diré Rusia que estoy algo emocionado y asustado por saber lo que hay dentro de ese sobre

Solo trata de escucharme.. por favor (🇷🇺 x 🇵🇪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora