Al día siguiente Perú se despertó a las 5 de la mañana debido a una pesadilla, cuando se terminará eso, cuando esos sueños dejarán de torturarlo una y otra vez.
Se levantó de la cama y fue a darse una reconfortante ducha, al salir se colocó su bata y comenzó a buscar que ropa sería la adecuada para ir a esa empresa a solo dejar su cv.
Y ahora que recordaba su cv, lo tenía que imprimir, se colocó unos pantalones negros y una camisa blanca y encima de todo un blazer color gris un poco claro.
Se miro al espejo, según él se veía bien, pero bueno su opinión no era importante, prendió la laptop personal de su madre y sonrió al ver la foto en la pantalla de escritorio, la cual era él con ella sentados al borde de un lago sonriendo.
Suspiró no era momento de ponerse melancólico, conecto la impresora y mando a que su cv se imprima, mientras el tomaba su desayuno.
Ya listo agarró su llave y salio rumbo a ese edificio considerado por el uno de las empresas categorizadas como imperio, al menos para él.
Salió de casa y camino con su folder y libreta en mano, aún era temprano por lo que decidió caminar, era cerca felizmente.
Cuando llegó ya eran las 8:10 de la mañana, la mayoría de trabajadores al menos los que el podía ver, ya estaban incorporados llevando papeles y documentos de un lado a otro.
Cuando el menor comenzó a revisar su vista se posó en una pequeña caseta en donde decía informes. Hasta donde tenía entendido debía dejar su cv en recursos humanos.
Recepcionista: en qué se le puede ayudar?
El menor solo saco su libreta y comenzó a escribir y luego se le mostró a la secretaria.
La recepcionista solo leyó el documento el cual decía "hola buenos dias.. puede decirme dónde está recuerdos humanos por favor" al terminar de leer, volvió a mirar a aquel joven con una ceja levantada.
Recepcionistas: segundo nivel a la derecha..
Bueno, ahora sí no sabía que hacer, vio a la mujer mover los labios pero no entendió absolutamente nada, al parecer la recepcionista se dió cuenta de eso, dió un suspiro y con algo de molesta y pesadez agarró la libreta y escribió en ella la indicación.
El bicolor solo sonrió e hizo una reverencia como agradecimiento cosa que la señorita recepcionista ni si quiera se molestó en responder.
El menor se dirigió a recursos humanos, en donde había varias personas que dejarían su cv, el bicolor dejó escapar un suspiro que posibilidades había que lo contrataran.
Mientras esperaba a que la cola disminuyera comenzó a explorar un poquito. Había grandes oficinas las cuales estaban decoradas con tanto glamur, de verdad era un lugar lindo.
XXX: que se supone que haces..?
El menor al no poder oír no se percató de que alguien le estaba diciendo algo, hasta que sintió como alguien lo sujetaba bruscamente del brazo.
XXX: te estoy hablando?...
El pequeño peruanito se asusto, y vio rápidamente a quien le había sujetado de una manera tan brusca. Rápidamente intento mostrarle su pequeña libreta para que pudiera leer que era sordo, pero aquel tipo lo jalo nuevamente haciendo que sus cosas cayeran al suelo.
XXX: maldita sea, deberé aumentar la seguridad.. - comenzó a jalar a aquel joven quien se resistía, no quería irse sin sus cosas - te dije que camines...- está vez lo jalo tan fuerte que al menor le hizo perder el equilibrio y cayó al suelo de manera brusca.
ESTÁS LEYENDO
Solo trata de escucharme.. por favor (🇷🇺 x 🇵🇪)
FanficNo es ninguna mentira que la vida es complicada par para las personas, pero será más complicada para Perú, un joven doncel el cual tiene una discapacidad, el no nació con ello pero aprendió a vivir con ello. La vida del joven peruano es difícil, sal...