Pequeños detalles 🥰

2.8K 259 379
                                    

Holaaa normalmente no hago esto, pero.. este capítulo va dedicado a Lunittavelasquez aunque sea atrasadito, pero igual, feliz cumpleaños, sé que estamos en momentos duros de cuarentena y demás, pero igual, quiero que lo pases de lo mejor y al menos comer pastel o comer lo que te gusta a ti. Espero que este capítulo te guste.

------------------------------------------ 

Los días en el trabajo para el bicolor transcurrieron como si nada, sus compañeros de trabajo laborales al menos ya dejaron de fastidiarlo a excepción por el turco y su jefa libia que cada que podía le llenaba de papeleos que lo tenían corriendo de extremo a extremo de la gran empresa.

El joven bicolor, quien ya se encontraba sumamente cansado, decidió detenerse para tomar un poco de agua, pero por desgracias en ese momento apareció la jefa de su área, la señorita Libia.

Se puede saber porque aun estas acá, te acabo de dejar nuevos documentos de carácter de urgencia y tú, bien gracias aquí tomando agua – dice la mujer completamente molesta, logrando que el menor bajaba la mirada, el joven no necesitaba escuchar para saber que la mujer se encontraba sumamente molesta, solo era necesario ver su cara de pocos amigos.

El menor en ese momento solo dejo su vasito de agua que aún no había tomado y con una reverencia se disculpó para salir corriendo de aquel lugar, rumbo a su cubículo para llevar esos documentos a las respectivas áreas.

Aún sigo diciendo que, contratar a un sordo era completamente innecesario y una pérdida de tiempo – dice seria para luego volver a sus quehaceres.    

El día transcurrió normal, al fin el pequeño bicolor fue a dejar el último documento que le faltaba a la señorita de tesorería, y al llegar ahí vio que la chica está completamente estresada.

El menor dudaba si preguntar o no, pero lo de chismoso nadie se lo quita, por lo que agarro su libreta y comenzó a escribir, mientras cruzaba mentalmente los dedos para que aquella mujer no le contestara mal y le mandara completamente al cuerno.

¿Le pasa algo, señorita? – le escribió el menor en su libreta para luego mostrárselo a la joven

Si, lo que pasa es que.. – la chica guardo silencio recordando que el joven era sordo, por lo que rápidamente fue a la computadora, abrió el Word y comenzó a escribir ahí – lo que pasa es que tengo que dejar estos documentos al señor Rusia para que los revise y firme, son todos los requerimientos que se necesitaran para la reunión con los inversionistas que será pasado mañana, pero tengo que reunirme con el encargado para separar la sala de audiencias justo ahora.

Si gusta yo puedo dejarle los documentos, ya que igual tengo que pasar por la oficina del señor Rusia para llegar a mi despacho – le escribe el menor en su pequeña libre a la cual ya le quedaban muy pocas hojas.

En serio me arias ese favor.. – le escribe en la computadora toda emocionada la joven mujer – muchas gracias, en un papelito escribiré de que es cada documento para que el señor Rusia solo lo lea.. de verdad muchas gracias.

Solo fue cuestión de unos minutos para que la joven señorita de tesorería escribiera todo lo necesita y los colocara con un pequeño clip en la parte delantera de las hojas.

Aquí tienes muchas gracias y ten esto.. – escribe la chica en la computadora para luego pararse y buscar entre sus cosas – ten.. – le dice extendiendo una nueva libreta de apuntes

No es necesario, de verdad señorita.. – escribe rápidamente el menor completamente avergonzado 

Ten.. – le vuelve a decir sin deja de extender aquella libreta, cosa que el bicolor muy avergonzado acepto – y muchas gracias por todo.. – dice la joven tesorera que gira su asiento un poco para poder escribir en la computadora - ya me tengo que ir.. gracias nuevamente – escribe por última vez la chica para poner de pie y agarrar sus cosas para ir a hablar con el encargado de la sala de audiencia.

Solo trata de escucharme.. por favor (🇷🇺 x 🇵🇪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora