Hospital

1.1K 150 59
                                    

El joven peruano se encontraba en el auto de su jefe, quien estaba atento a la carretera y al parecer también se encontraba pensativo. El ruso de manera sutil y de reojo miraba al bicolor quien estaba sumamente nervioso, el tricolor de verdad esperaba que su tierna pareja pueda volver a escuchar. 

Al llegar al hospital el ruso estaciono su auto en el estacionamiento subterráneo y fue el primero en salir, para luego caminar hacia el asiento del copiloto y abrirle la puerta a su para quien bajo lentamente, al parecer estaba asustado y además que los hospitales le daban un poco de miedo.

A paso lento por parte del bicolor llegaron al asesor el cual les llevo a la recepción del hospital, en ese momento el ruso saco su celular del bolsillo de su saco y comenzó a hacer una llamada, la cual el peruano se mantenía atento posando su vista en los labios del contrario con la finalidad de entender algunas palabras.

Suiza dime que ya estas en el hospital - dice el ruso con una ligera sonrisa mientras ve al peruano quien le queda mirando algo confundido.

Estoy en el hospital pero estoy en emergencia, dame uno momento que termino de pasar visita a los pacientes y te llevo donde esta el otorrino, lo bueno es que ayer pude crear el historial medico de aquel chico con los datos que me distes - fue la respuesta del suizo quien colgó la llamada para seguir realizando su labor de galeno.

¿Pasa algo? - pregunta el peruano en señas, había entendía algunas palabras pero no le era suficiente para entender todo el contexto de la oración.  

No pasa nada, solo le llenaba a un amigo de la familia que trabaja aquí y quien nos ayudara para que el otorrinolaringólogo te pueda atender hoy mismo - fue la respuesta del ruso quien movía las manos de manera suave explicándole las cosas al bicolor quien solo asentía con un ligero movimiento de cabeza pero aun con nerviosismo.

Entiendo... - es lo único que el peruano dice con rápidos movimiento de manos, la verdad es que no le gustaba los hospitales porque, los recuerdos que tiene al estar en uno no son nada agradables.

El peruano se sentó en una de las sillas, siendo seguido por el ruso quien se sentó a su costado. el bicolor algo tímido recostó su cabeza sobre el hombro del ruso como intentando buscar consuelo y despejar aquellos feos recuerdos.

Pasaron al rededor de 25 minutos, y el cirujano suizo se acerco a la sala de recepción y vio al ruso acompañado del mismo chico de la otra vez quien se encontraba recostando su cabeza sobre el hombro del mas alto, al ver aquello el suizo se sorprendió, aquello no era normal, ya que el tricolor solo era amable y concerniente con su padre, hermano y algunos otros countries que el consideraba "amigos" como por ejemplo él, el medio de cabecera de su familia.

Y por alguna extraña razón al suizo ver de ese modo a su amigo le causo algo de ternura, que había pasado con aquel poste con patas de hielo como normalmente le decía el pequeño Ucrania cuando se refería a su hermano mayor, al parecer nada es tan frio en este mundo.

Buenos días y disculpen la demora - dice el suizo mientras abraza una tablilla en donde tenia registrado a sus pacientes - justo hable con mi colega y los esta esperando... al parecer no tenia tantos pacientes... - dice aquello mientras deja escapar un suspiro audible - que suerte tienen algunos, bueno síganme es por aquí - dice con una sonrisa y realiza un gesto para que el ruso y el peruano lo sigan.

Los tres caminaron hacia el ascensor, cuando ingresaron a este el suizo marco el piso número 7 en donde estaba el consultorio de su colega el otorrino. 

Bien esperen ahí sentaditos un rato - les dice el suizo mientras le dedica un guiño y camina como San Pedro por su casa ingresando al consultorio de su colega y hablar sabe de que cosa. 

Solo trata de escucharme.. por favor (🇷🇺 x 🇵🇪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora