Reunión 🖇️ y un mal entendido😑

3.3K 332 413
                                    

Caballeros, muchas gracias por estar presentes en esta reunión, aunque se que es muy improvisada y no estaba destinada en la agenda - dice el ruso apoyando la cabeza en sus manos, para luego ponerse de pie - el primer motivo es felicitarlos por si gran desempeño..

Cuando el ruso dijo aquello todos los presentes sonrieron y comenzaban a hablar entre ellos, todos con una gran sonrisa.

Mi hermano tiene razón.. el trabajo en equipo es lo que nos ayuda a surgir como empresa.. - dice el ucraniano igual con una sonrisa.

Así es.. - dice el ruso para volver a ponerse sumamente serio - el segundo motivo.. - dice dando la espalda a todos los presentes para mirar hacia través de gran ventana - creo que han notado,.a un nuevo trabajador..

Se refiere al chico sordo - responde al turco, ganándose la atención de la mayoría presente en la sala de reunión - cree usted que es una buena idea.. es decir comunicarnos nosotros con el chico sería..complicado, además su sordera dificultará todo

Al decir aquello algunos de los presentes afirman mientras van murmurando. El ucraniano se enojo al escuchar aquello, de verdad ese turco algunas veces le caía peor espina en el dedo.

Algunos de ustedes han tenido problemas con los documentos que el joven les a entregado? - pregunta el ruso mirando a todos los presentes.

bueno puedo decir que es muy minucioso al separar los documentos para cada área.. - dice la señorita Libia siendo la información corroborada por la mayoría de la junta de reuniones.

O tú has tenido pobre más con tu documentación Turquía - le pregunta el ruso de manera directa, pero el turco niega como respuesta - el trabajo del chico es entregar la documentación, no es entablar diálogo contigo.. así que espero que los acosos hacia ese chico paren o me veré obligado a usar otro tipo de medidas.. he hablado claro.. - mirando a todos los presentes quienes afirman con la cabeza - bien la reunión a terminado.. puede.. volver a sus labores..

Todos se retiran, dejando a los dos hermanos solos.

No sabía que la empresa había personas que no querían a Perú - dice el ucraniano algo enojado -

No todos joven Ucrania.. - dice el de seguridad, solo son dos personas que se puede decir que lo acosan.

FBI.. tiene razón.. por eso decidí meter este tema y dejar en claro que no permitiré acosos ni maltratos en esta empresa.. - dice serio sentandose nuevamente en su respectivo lugar.

Mientras tanto en su área correspondiente, el peruanito estaba separando todos los documentos por determinadas oficinas.

Libia al llegar a su oficina vio al menor con su pequeño taper almorzando, mientras leía y separaba los decumentos.

Debes ser algo especial para que te protejan los dos hermanos.. - dice la mujer libia mirando al chico de manera fija - que de especial tienes?

Los días pasaron, y obviamente la señorita Libia hablo con su persona y los malos tratos al menos habían disminuido, al menos en esa área.

Con respecto al área de sistemas, la relación o el acoso por parte de Turquía y sus secuaces seguía igual. Obviamente el menor tratada de evitar tener que ser el, quien dejase los documentos a esa área.

Pero no podía negar una cosa, él peruanito estaba emocionada por una sola causa, se acercaba el fin de semana, por fin podría dormir al menos dos días hasta tarde.

Oye Perú ¿qué vas a hacer el fin de semana? - pregunta el ucraniano con señas de una manera muy animada, sorprendiendo al bicolor.

En realidad nada joven Ucrania, solo estaré en mi casa todo el fin de semana.. - le responde el bicolor de la misma manera.

Solo trata de escucharme.. por favor (🇷🇺 x 🇵🇪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora