Padres... u.uU

1.9K 242 172
                                    

Holaaa me extrañaron... he estado desaparecido por mucho tiempo y no he actualizado la razón principal, estoy trabajando y eso me quita inspiración, pero ya vuelvo, lento pero seguro jajaja, bueno no les quito más el tiempo, así que comencemos.

--------------------------------------------------

Eran casi las ocho de la mañana y Rusia se encontraba en la cocina tomando su desayuno nutritivo preparado por el bicolor el cual consistía de quaker con quinua con dos panes rellenos de rica y deliciosa palta.

El tricolor estaba de lo más relajado, aunque había sido un desayuno "ligero" se sentía completamente lleno.

¿Estás bien? - pregunta el bicolor con señas, esperando que la respuesta de su jefe sea favorable, no quería ser culpado de intoxicar a su jefe.

Si estoy bien, solo que comí demasiado, esa avena que me diste me dejo completamente lleno... - el tricolor le responde en señas, para luego acariciar su estómago plano y bien tonificado por el entrenamiento físico que realizaba y por supuesto que aquella buena noticia hizo que el bicolor de un suspiro inaudible de alivio - ¿porque ese suspiro?

Por un momento pensé que algo le había caído mal y que le dolía el estómago por mi culpa.. - le dice en señas el más bajo con algo de pena mientras jugaba con sus dedos.

Xaxaxa... - el tricolor comienza a reírse, estirando su mano para sujetar al más bajo y jalarlo hacia él, para que esté quedé sentado sobre su regazo - ¿serías capas de intoxicarme?

Por supuesto que no - responde el bicolor en su defensa moviendo las manos de un lado a otro para negar aquello mientras sus mejillas se tornaban de un lindo y tierno color carmesí al estar en las piernas de su jefe.

¿Te incomoda? - pregunta el tricolor en señas, esbozando una sonrisa de medio lado, mientras su mano derecha se colocaba sobre el mentón del más joven para acercarse peligrosamente de manera lenta a los labios del bicolor.

El peruano estaba casi petrificado, es que acaso estaba en algún sueño, acaso seguía en la cama y todo se trataba de una broma de su cerebro, sus labios comenzaron a temblar eran pocos los centímetros que en ese momento los estaban separando, por un momento el menor solo se dejó llevar cerrando los ojos, pero aquel contacto nunca llego.

Al no sentir nada el menor solo abrió lentamente sus ojos y lo que vio fue a un ruso sobándose la parte de atrás de su cabeza y al señor Urss detrás de él con un periódico enrollado con el cual había golpeado a su hijo.

Pero qué te pasa viejo loco... - dice el tricolor poniéndose de pie, pero con sumo cuidado de no hacer caer al bicolor que estaba sentado en su regazo - porque me das tremendo golpe... - le responde enojado sin dejar de sobar su cabeza.

No toques al niño... - le dice molesto el soviético - yo no te he criado como un pedófilo... - vuelve a decir recordado la diferencia de edades del peruano y del ruso.

Te atraparán con las manos en la masa jajajaja - el ucraniano comenzaba a reír a carcajadas ocasionado que el ruso se molestará y le lanzará una miga de pan que por obra y gracia del destino ingresa en la boca de su hermano - guacala...papá mira está molestando - hace puchero...

Ya compórtense que no son unos bebés - le responde el soviético con una vena en la cabeza.

Soy un adulto y aun así me has golpeado...estás loco o que padre - le responde el ruso quién retrocede y se cubre al ver que su padre vuelve a alzar al periódico enrollado.

A mí me hablas bonito mocoso - le dice el soviético golpeándolo nuevamente, pero esta vez el golpe le cae en el hombro - y tú Ucrania deje de reír... - le da también un golpe en toda su cabeza.

Solo trata de escucharme.. por favor (🇷🇺 x 🇵🇪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora