En ese momento Suiza, el médico de cabecera y amigo de la familia acudió a la llamada del ucraniano lo más rápido que podía, se había asustado un poco más por el tono de voz de aquel joven doncel.
Uhmm bueno, ahora solo es cuestión de esperar – dice el medico quien había actuado rápido para que el menor expulse aquellas pastillas induciéndolo al vómito y ahora le había colocado suero para eliminar cualquier rastro de aquellas pastillas en su sangre – el joven debe descansar de seguro despertara con nauseas o con malestar es algo normal, debe estar con dieta blanda.
Si yo... le diré a las empleadas que le preparen algo ligero mañana para el desayuno y para el almuerzo – responde el tricolor sin dejar de ver al peruano quien se encontraba recostado en la cama.
Fuera de la recamara, específicamente en la sala, se encontraba el soviético con brazos cruzados sin entender que estaba pasando, pero de algo si estaba seguro, ese chico había chocado con él, hace unas noches cuando ingresaba a la recamara del menor de sus hijos.
La mente del soviético era un nido de preguntas, las cuales gritaban por respuestas.
Gracias por venir tan rápido Suiza – dice el ucraniano sacando de sus pensamientos al soviético quien posa su mirada hacia sus hijos.
No hay problema... bueno como les dije dieta blanda y mucha hidratación si le pueden obligar a tomar cloruro de sodio sería perfecto – les dice con una sonrisa – me gustaría quedarme más tiempo, pero Basilea, Berna, Ginebra, y Zúrich que son mis cuatro capitales están de visita así que me tengo que retirar antes que mi casa quede peor que la segunda guerra mundial.
Está bien y gracias nuevamente – el ruso le extiende la mano la cual es aceptada por el Suiza con una ligera sonrisa.
Es todo un placer, nos estamos bien adiós... con su permiso señor Urss – se despide el suizo para ir a su auto e ir a su casa con sus hijos.
Y creo que ustedes dos me deben una explicación lógica con respecto al niño que está en esa recamara – dice el soviético completamente serio y con los brazos cruzados – hablaron por su cuenta o les tengo que interrogar por separado como cuando eran unos niños.
No hacer falta interrogarnos yo te explico - dice rápidamente el ruso haciendo que su hermano suspire de alivio – Ucrania puedes ir a ver como esta.
Claro... - responde pitufino para ir rápidamente a la recamara en donde estaba el bicolor.
Podemos ir a tu oficina – le dice el ruso a su padre, no tenía pensado hablarle aun sobre aquel chico a su padre, pero ya que se dio la oportunidad, hay que aprovechar el momento.
Vamos... - el soviético gira para caminar hacia la oficina, al llegar abre la puerta y deja ingresar primero a su hijo con la finalidad de que no intente escapar – y bien te escucho... - le dice cerrando la puerta detrás de él.
Te acuerdas que te comenté que estaba saliendo con alguien... - le responde el tricolor mirando fijamente a su padre quien se encontraba mirándole sin ningún tipo de expresión – es él
¿QUÉ? – el soviético levanta la voz al escuchar lo que su hijo había dicho – Rusia es un niño incluso puedo decir que es mucho menor que tu hermano
Solo es un año menor – le responde el ruso de manera rápida
Disculpa, pero cuántos años tienes tu... - le vuelve a decir el soviético de modo serio aun sin creer lo que acaba de escuchar – desde cuando te gustan menores de edad...
QUEEE... no digas... le falta solo un año para que sea legal y... - el tricolor piensa en una manera de salir rápido de ese tema, pero cuando estaba dispuesto a hablar su padre le interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Solo trata de escucharme.. por favor (🇷🇺 x 🇵🇪)
FanficNo es ninguna mentira que la vida es complicada par para las personas, pero será más complicada para Perú, un joven doncel el cual tiene una discapacidad, el no nació con ello pero aprendió a vivir con ello. La vida del joven peruano es difícil, sal...