que paso? (parte 2)

929 110 15
                                    

advertencia: violencia, sangre, maltrato
-----------

Cuando tenia diez años, mi madre conoció a un hombre, este era atento y cariñoso - el joven bicolor hace una ligera pausa para nuevamente mover sus manos - él, era muy bueno con ella y conmigo, un amor de persona

El ruso se mantiene en silencio, mirando atentamente las manos del mas joven intentando entender todo lo que aquel joven bicolor le intentaba explicar en aquel momento.

Todo era de maravilla, pero eso cambio una vez cuando a ella le promovieron, como sabes mi madre es una gran arquitecta y por su talento fue contratada para la elaboración de obras grandes e importantes y al parecer eso no le gustaba a ese sujeto - el bicolor solo hace un pausa de unos pocos segundos para luego retomar - todos los días eran discusiones entre ellos, y todo por los celos tanto de pareja como celos profesionales, al parecer aquel tipo solo quería que mi madre este en casa ya sabes a la antigüedad en donde las mujeres y donceles solo se dedicaban al cuidado del hogar y a los hijos.

El ruso abrió los ojos al entender lo que el mas bajo estaba diciendo en señas, y se sorprendió al saber que aun existieran personas con ideas retrogradas, es decir su padre es anticuado y muy chapado a la antigua, pero hasta el sabe que una mujer o un doncel son capaces de surgir tanto o mas que cualquiera, el tricolor solo suspiro y coloco su mano sobre el hombro del bicolor quien al sentir ese toque se tranquilizo y continuo con su relato.

Mi madre algunas veces viajaba y el hombre no hacia nada, algunas veces era muy amable conmigo, pero cuando el discutía con mi madre por teléfono este me ignoraba y desaparecía por alunas días dejándome solo en casa - el bicolor solo sonríe al ver al ruso para seguir con el relato - cuando el regresaba a casa solo me decía que no le dijera nada a mi madre, pero solo eso era al inicio porque el luego regresaba ebrio y me gritaba porque no encontraba la cena preparada o las cosas ordenadas.

Perú, perdón por interrumpirte pero... - el ruso se rasca la nuca para luego seguir con el movimiento de manos - ¿como se llama ese hombre? - pregunta por si necesita buscarlo y amenazarlo de muerte.

Su nombre es España, el cambio mucho y comenzó a tomar casi todos los días y cuando mi madre no estaba el me gritaba pero de gritos paso a empujones, bofetadas e insultos y yo por miedo solo guardaba silencio porque cuando mi madre estaba con nosotros el era la persona amorosa que conocí - el bicolor dejo de mover las manos y dejo escapar un suspiro silencioso.

Perú, si es difícil para ti no es necesario que - el tricolor intenta calmar al más joven, después de todo son recuerdos dolorosos, pero se sorprende al verse interrumpido por el contrario.

Estoy bien - fue la raída respuesta en señas del bicolor para seguir con su relato - yo intente hablar con mi madre pero ella no me creía, según ella yo estaba pasando por la etapa de adolescente rebelde, los maltratos por parte de España seguían ya no solo era agresiones verbales sino también físico, y fue en la escuela que mi maestra se percato de aquello y me pregunto que pasaba yo le conté todo y ella alarmado llamo a mi madre y a ese hombre, pero el se comporto como todo un caballero, sin entender porque yo le estaba inculpando de algo tan grotesco, como podrás imaginar yo quede como un mentiroso y desde ese día las cosas comenzaron a empeorar.

El ruso se acomodo en la cama, se sentó apoyando su espalda contra la cabecera de la cama, sin perder la vista de aquel joven con mirada baja, ahora entendía porque el comportamiento sumiso del joven cuando lo conoció por primera vez.

Los días pasaron, hasta que llego ese 16 de noviembre, yo me encontraba solo en casa haciendo mi tarea de la escuela, mi madre ese día regresaría tarde y España brillaba por su ausencia, pero cuando llego a eso de las seis de la tarde se encontraba ebrio y molesto - el bicolor hizo una ligera pausa para poder continuar - el me sujeto del brazo y comenzó a regañare de cosas absurdas, yo en ese momento lo empuje e intente irme a mi recamara a encerrarme ahí hasta que llegara mi madre pero España no me lo permitió, el me sujeto sujeto del brazo y me giro bruscamente y lo único que sentí fue un fuerte golpe en mi mejilla izquierda el cual me hizo caer al piso.

Solo trata de escucharme.. por favor (🇷🇺 x 🇵🇪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora