Perú esta en su escritorio revisando los documentos, sin percatarse que un invitado no deseado había ingresado a su despacho y solo se percato cuando se sintió observado por alguien, y su sorpresa fue mas al ver que se trataba de Turquía, que misteriosamente lo había dejado en paz por largo tiempo, pero al parecer quería regresar a molestarle la vida.
Hola... o perdón sigo diciendo que es complicado intentar comunicarme contigo - dice el turco acercándose hasta estar frente al frente para aprovechar en colocar una de sus manos en la mejilla del bicolor.
El peruano al sentir aquel contacto afilo la mirada y rápidamente retiro esa mano de su mejilla, al realizar aquello el turco comenzó a reír a carcajadas mientras que el peruano seguía ahí parada con un semblante serio.
Que es lo que desea - el peruano le muestra su block de notas en donde tenia esa oración escrita sin quitar su expresión seria
A ti... - el turco dice con una ligera sonrisa de medio lado, y se sorprende al ver como la expresión del peruano cambiaba a una de sorpresa - o puedes escucharme levemente o si me has entendido.
Por favor retírese - vuelve a escribir el peruano en su block, aquel hombre de verdad le hacia erizar la piel por completo.
Pero si nos estamos divirtiendo... - el turco quería seguir hablando pero al escuchar abrir de una puerta se separa de aquel joven bicolor y desvía su mirada hacia la puerta de la oficina de su jefe.
Si hermano... solo voy por agua no me voy a tardar... que molestoso eres - dice el ucraniano sacándole la lengua para luego sorprenderse al ver al turco - hola, ¿necesitas algo? - pregunta serio y algo confundido al ver al turco en la oficina.
No hace falta joven Ucrania, ya deje mis documentos al joven asistente personal y justo ahora ya estaba de retirada - dice el turco con una gran caballerosidad mientras hacia una reverencia elegante mientras es observado por el peruano y el ucraniano - nos vemos.
Perú estas bien, tienes un semblante de poco amigos - dice el ucraniano en señas mientras se acerca al peruano quien no dejaba de ver hacia la puerta.
Estoy bien Ucrania, solo que ese tipo no me agrada para nada... - responde con una rápido movimiento de manos para luego girar y mirar al joven que ya estaba en frente de el - ¿a donde vas?
Voy a comprar algo para bebes me estoy muriendo de sed y Rusia me dijo que hoy tu has traído los almuerzos por lo que yo pondré las bebidas y prometo que no será vodka aunque mi hermano pataleé - le responde el ucraniano en señas para luego reír al imaginar a su hermano patalear como niño pequeño.
¿Puedo acompañarte? quiero despejar mi mente un rato - dice el peruano con suaves movimientos de manos, y sonríe ligeramente al ver que el ucraniano afirma con un movimiento de cabeza.
Solo déjame decirle a Rusia, porque si no te ve, de seguro te buscara por cielo, mar y tierra - dice rápido el pitufino en señas para volver a caminar hacia la oficina de su hermano para informarle, mientras que el peruano se le formaba un ligero sonrojo - POSTE CON PATAS...
No grites umpa lumpa - dice el ruso levantando la vista de la pila de papeles para mirar a su hermanito con ojos entrecerrados.
Hay perdón pero que delicada... - dice el mas joven haciendo unas muecas a su hermano - Perú y yo iremos por algo para tomar ya volvemos.
Ahora secuestras a mi novio pitufina traidora - dice en broma el ruso, levantándose bruscamente mientras coloca las palmas sobre el escritorio.
Si, y mas te vale pagarme el rescate con 100 horas libres de trabajo o sino... ehmmm... o sino... deja que piense en algo malvado y luego te digo - el ucraniano le saca la lengua al ruso, ya regresamos feo.
ESTÁS LEYENDO
Solo trata de escucharme.. por favor (🇷🇺 x 🇵🇪)
FanficNo es ninguna mentira que la vida es complicada par para las personas, pero será más complicada para Perú, un joven doncel el cual tiene una discapacidad, el no nació con ello pero aprendió a vivir con ello. La vida del joven peruano es difícil, sal...