(Como este es un especial de Halloween no tiene continuidad con la historia que se narra, si deciden leerlo espero que disfruten!) (También es importante mencionar que esto pasó antes de la farsa de Argentina y Chile)
Ya se estaba acercando unos de los días festivos más esperado por todos los países, ¡halloween! Todos los países adoraban celebrar, disfrazarse y comer dulces. Aunque claro, siempre hay excepciones y está vez era un país bastante conocido;
México
México en lugar de celebrar esta fiesta e ir por las calles asustando gente, el celebra el llamado "día de los muertos" donde es un día especial para recordar a tus seres queridos que ya partieron.
- Según yo es mejor el día de los muertos que halloween. - Comentaba Mexico a sus amigos mientras caminaban por el pasillo.
Era inevitable no mirar a tus alrededores mientras caminabas por allí pues todos los pasillos tenían adornos espeluznantes y se destacaba bastante el color naranjo. Aunque no solamente los pasillos tenían aquel adorno, si no que también dentro de las aulas también, todo la escuela se veía bastante genial.
- Tienes que admitir que igual es divertido. - Le dijo el argentino mientras avanzaba con su amigo y miraba los adornos.
De forma algo torpe el argentino tropezó por no andar mirando hacia adelante, pero por suerte quien estaba a su lado reaccionó de formó rápida y lo logró afirmar del brazo.
- Ten más cuidado. - Dijo Chile mientras le soltaba el brazo cuando sabía que el argentino ya no requería que lo afirmaran. - ¿Entonces no vas a celebrar con nosotros el día de mañana, México?
- ¿Por los menos ustedes van al cementerio? -
- Yo sí. - Respondió orgulloso Chile.
- ¿En serio? ¡No sabía que hacías eso, Chile! - Se emociono México al saber eso de su amigo.
- Claroo, amo los tour de terror que hacen en los cementerios. -
México lo quedó mirando indignado, para acción seguida irse, sí, se fue indignado como toda una diva.
Chile sabía que a finales de cuenta el mexicano los acompañaba en las fiestas de halloween que organizaban pero esta vez puede ser que no sea así, Chile se le escapó de las manos la pequeña broma ya que lo hizo a propósito.
Quizás mucho dirán que no es nada, pero lo que lo saben es que México es un todo un "Drama Queen", entonces con lo más mínimo el sale del lugar indignado, incluso se puede indignar si tú te indignas con él.
Al principio este comportamiento es un poco confuso, pero con el tiempo te vas acostumbrando y de hecho es extraño cuando no ves esa característica tan especial de alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐈́𝐀 𝐌𝐀́𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 (CANCELADO) ── chile.
Humor❍ Es la historia que trata sobre la vida adolescente que viven estos paises latinoamericanos, pero en quien se va a centrar esta historia es de un país sudamericano; Chile. Chismes por aquí, por allá, pareciera que nadie se calla, pero este país ten...