Capítulo 07: Hora de salvar anos.

2.7K 240 748
                                    

— ¿Saben qué, chicos? — Preguntó con serenidad y con una sonrisa en el rostro el pequeño peruano. 

— ¿Hm? ¿Qué cosa? —

— Como que tal vez, solo tal vez ESTA PODRÍA SER UNA PÉSIMA IDEA.

Aquel cambio drástico de personalidad por Perú provoco un susto en su amigo de color celeste y blanco, quien trato de fingir que para nada eso lo asusto. Denegado. 

— Tienes que pensar que quizás la vida de Chile depende de nosotros. 

— La verdad no creo que Bolivia vaya a matar a Chile, se veía mas motivado a solo hacerlo sufrir, pero a matarlo no. 

Argentina se cruzo de brazos mientras le lanzaba una mirada de total desaprobación, esto con la intención de que su contrario se siente culpable por lo que acaba de decir. 

— Quizás solo lo golpee unas que otra veces pero no creo que vaya a ser algo grave. 

Argentina mantenía su misma postura ante todo lo que decía, haciendo que su amigo se pusiera nervioso. Solamente decía ese tipo de cosas para evitar escapar de la escuela, pero en realidad en cuanto más hablaba, más la cagaba.

— Lo máximo que podría hacer Bolivia es meterle una botella en el ano, ya sabes, esa típica tortura, pero nada serio.

— ¿Te das cuenta de las boludeces que estas hablando ahora mismo? 

— Tienes razón, eso podría ser peligroso ya que leí por Internet que se te pueden salir las tripas por el ano si te metes cosas como botellas por allí.

— ¿PERO QUÉ ESTAS DICIENDO? QUE ASCO, CREO QUE VOY A VOMITAR DE TAN SOLO PENSAR EN ESO.

— ¿Chicos?. . . — Hablo algo dudoso el brasileño mientras los miraba algo confundido. 

Brasil mientras trataba de asegurarse de algunas cosas antes de hacer su plan dejo a este dúo a solas, por momentos pensaba que estaría bien, nadie pensaría que estaba mal dejar a esos dos solos. Pues al parecer si fue una mala idea, quizás el no maneja muy bien su hablar español, pero el puede entender perfectamente a sus amigos cuando hablan. Le pareció raro llegar y escuchar como el de color rojo hablaba de anos y el de color celeste hacia arcadas. 

— ¿Estás bien? — Interrogó el de habla portuguesa ya que dudaba del bien estar de su amigo.

— Por supuesto, yo no he imaginado cosas raras que de seguro me cause traumas para el futuro. 

— Parece que alguien no se la va a meter a Chile.~ — Dijo en tono de burla el pequeño mientras trataba de no reírse.  

La verdad es que el brasileño estaba algo impactado ante la situación que estaba frente sus ojos, él en todo este tiempo nunca había escuchado una conversación entre ellos así, generalmente se hablaban de forma tímida haciendo evidente que se amaban pero esta vez no era nada igual a lo anterior, ahora solo se veían como un par de amigos que se burlan entre ellos. 

— ¿Y quién dice que no? — Preguntó de forma agresiva de forma instantánea el argentino. 

— Quizás devêssemos parar de hablar del ânus de Chile, e salvar a Chile (Quizás deberíamos dejar de hablar del ano de Chile, y salvar a Chile). 

— Grandiosa idea, pero estaría mejor decir "vamos a salvar el ano de Chile", ¿no creen? Sería un buen titulo para el plan.

— Apoyo la idea de Perú. 

El de habla portuguesa haría algo en contra de aquel titulo tan ridículo, pero al pensarlo unos segundos decidió no hacer nada al respecto, no quería perder su tiempo de forma torpe discutiendo por el titulo del plan para salvar a su amigo. 

𝐎𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐈́𝐀 𝐌𝐀́𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 (CANCELADO) ── chile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora