Capítulo 06: Después del ascensor.

3.3K 296 991
                                    

Todos miraban asombrados ante la situación, las únicas personas que lograron reaccionar fueron dos asiáticos; Japón y Corea del Sur.

— Say cheese! — Dijo la Japonesa mientras sacaba una foto con su teléfono. — Omg, they are so cute (Oh por dios, son tan lindos).

— Personally I prefer the Argchi (Personalmente prefiero el Argchi) — Comentaba su amigo.

Aunque ambos sean asiáticos y tienen su propio idioma, ambos estaban hablando Inglés debido que es universal y así se pueden entenderse entre ellos.

— Mexile is the best.

— Argchi.

— Mexile.

Ambos se miraron de forma desafiante, pero su discusión de el mejor shipp fue interrumpido por otra country mujer, ella era tan hermosa, elegante y con un perfume tan fuerte que si pasabas por el lado de ella puedes quedar un buen rato sintiendo ese aroma aún.

— Guys, please stop, maybe Chile and Mexico feels uncomfortable (Chicos, porfavor paren, tal vez Chile y México se sientan incómodos) — Pedía con amabilidad Francia a los dos asiáticos que discutían.

Los dos aceptaron y se fueron mientras se daban golpes leves con el codo.

— Chicos, ¿todo bien? — Preguntaba Francia preocupada por los chicos del ascensor. — ¿Necesitan agua o algo?

— Ah, no, digo sí, no olvidelo — Decía el chileno nervioso mientras se alejaba de México. — ¿Me puede dar agua?

— ¡Claro! — Dijo con ese extravagante acento francés. — ¿Tu amigo no quiere agua?

— Am, sí, tengo calor y no me vendría mal — Decía mientras se ponía la camisa, aunque al igual que Chile estaba nervioso, todos los del lugar lo observaban. — ¿Desde cuando hablas español, Francia?

— Juju, este pequeño de acá me enseñó y me motivo aprender el castellano. — Decía mientras señalaba a Chile.

— El chileno no sólo contagió a Francia con su bello castellano. — Decía UK mientras se acercaba a un lado de Francia con unos pasos sutiles y elegantes, ¿cómo es que alguien pueda caminar así siempre?

México no pudo evitar que se le saliera una carcajada cuando escucho "bello", pues el español que controla el Chileno era más raro que bello, casi nadie le lograba entender lo que hablaba.

— ¿Dije algo para que te diera gracia, México? — Decía con un tanto de amabilidad el de habla inglés pero de igual modo intimidaba.

— México tiene su cabeza en otro lado y es bastante risueño — Chile trataba de defender a su compañero. — No puedes hecharle la culpa por ser risueño, ¿cierto?

UK se quedó unos segundos meditando la respuesta de Chile, para después sonreír levemente.

— Tienes razón, mis disculpas México —

— No se preocupe. — Dijo México para después tragar saliva.

Ante aquella situación tan incomoda parace que nadie reaccionaba, todos los que estaban de extras atrás estaban quietos mirando hacia al frente con la boca abierta, ojalá que la cierren que les puede entrar una mosca en cualquier momento.

— Hey — UK llamó la atención de todos los espectadores de allí — If nobody here is going to help, they can leave (Si nadie aquí va a ayudar, pueden irse)

Ante las palabras de él, la gente se  empezaba a retirar del lugar algo dudosos pero al menos lo hacían.

Aunque como en todo; siempre hay excepciones.

𝐎𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐈́𝐀 𝐌𝐀́𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 (CANCELADO) ── chile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora