Nil
Finalmente el receso, pensé en hablar con Ani, pero como en la mayoría de ocasiones ella estaba con mi hermana y prefería evitarla mientras estuvieramos aquí.
Uriel estaba conmigo, la verdad es que el receso no era tranquilo jamás, en esta escuela estudiaban casi cien chicas, pero solo éramos siete chicos, por lo cuál era imposible quitarnos sus miradas de encima.
Las diversas manadas de chicas codiciaban a los chicos, pues éramos muy pocos, pero eso también significaba que era difícil sentir que le gustabas realmente a alguna. La mayoría creíamos que solo nos querían, porque no querían tener nada que ver con hankis en los años posteriores.
Era difícil saberlo, en el caso Uriel dos manadas diferentes peleaban por él, aunque yo era menos popular, mi hermana se había asegurado de eso, era irónico que tener la hermana con más chicas significara que casi ninguna me quisiera. De cualquier manera había una ghama con la que salía de vez en cuándo, no habíamos formalizado nuestra relación, ella se llamaba Lila, a nuestra edad era una de las pocas ghamas que no pertenecía a una manada y la verdad asi lo prefería por ahora.
Finalmente a mitad del receso, como ya era nuestra costumbre observé a Lila, que hizo una señal simple con sus dedos, para indicarme a cuál de "nuestros lugares" iríamos, le hice una seña a Uriel para despedirme y me alejé.
Estaba caminando hacia ella pero entonces sentí algo obviamente incómodo y humillante, dos manos que pasaron por mis lados en la parte baja, me acababan de levantar la falda y en medio de todos aquí, volteé molesto estaba mi hermana ahí y por como estaba parada era obvio que ella era la que acababa de hacerlo, se oyeron varias risas alrededor tanto de chicos como chicas.
—¡Qué te pasa idiota! —le grité molesto.
—Oye tengo nombre y...
—Aléjate de... —de repente dijo Lila, que acababa de correr a mi lado.
—Tu no te metas, esta discusión es entre mi hermano y yo —volteó hacia ella molesta.
¿Qué derecho tenía a estar molesta?, era yo al que había humillado y peor aún ¿Qué derecho tenía de hablarle así a mi ghama?
—No te atrevas a hablarle así a Lila —le dije molesto empujándola.
—Ella es la que se mete donde no la llaman...
—Tu eres la que vino a molestar a mi neós —respondió Lila, eso me sorprendió, nunca esperé que ella fuera a revelar nuestra relación de esa forma tan decidida.
—¿Tu neós?, ¿en serio te metiste con esta solterona Nil? —apreté mis puños molesto.
—No te atrevas a decirle así de nuevo —la mire molesto—. Todos sabemos que la que se va a quedar sola eres tú —Lila me intentaba apartar y tanto Jenny como Lara intentaban hacer lo mismo con ella, pero nuestros sentidos se habían bloqueado.
—¿Yo?, creo que estás mal, soy la chica más popular de la escuela...
—Pero sigues siendo una chica sin respeto por los demás y no habrá ningún neós que te quiera mas que para divertirse un rato...
—¿Y acaso tu eres diferente?, tu...
—Yo al menos si respeto el hecho de que seamos hermanos, yo nunca buscaría humillarte intencionalmente, ni intentaría tener algo con la chica de tu manada que me gusta solo por ese respeto —no estaba seguro de porque lo había dicho, pero ya no podía cambiarlo—. Pero ya veo que no te mereces eso.
Habían expresiones de sopresa en la cara de la mayoría.
—¡Te odio! , no me vuelvas a hablar.
—El sentimiento es mutuo —le dije volteando —. Vuelves a insultar a Lila y no me voy a contener.
Ambos nos alejamos en direciones opuestas, si ya nos llevábamos mal, las cosas acababan de empeorar.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Miriastir.- Celos entre Hermanos
FantasyEstreno: 5 de Julio del 2020 Nací en la ciudad de Miriastir, en el reino Astira ¿Qué me hace especial? Según yo nada, pero según mis madres, hermanas y toda la sociedad, ser un Neós ya me hace especial. Neós, el término que representa a todos los c...