Capítulo 11.- Nil y Lila 1ra parte

5 2 0
                                    

Lila

-¡¿Estas loca Lila?! -me gritó-. Ani es novia de mi hermana.

-¿Y eso que?, ¿Ella te gusta verdad?

-Si pero...

-Y tu hermana nunca a hecho nada por ti, tu mismo lo dijiste ella no se merece que respetes su hermandad.

-Estaba enojado Lila, no hablaba enserio -se quejó, y quiso irse.

Agarré su mano para detenerlo.

-Le gustas.

-¿Qué?

-Le gustas idiota, le gustas a Ani -expliqué, a veces, me frustraba lo lento que podía ser Nil para entender.

-No le gustó Lila...

-Si le gustas, aunque ella no se da cuenta todavía -expliqué el mostró cara de no comprender ni creerme.

-¿A qué te refieres?

-Ella, su comportamiento, reacciona de la misma manera cuándo le hablo de ti, que cuando le hablo de Daria o de Jenny

El cerró sus ojos y suspiró.

-Ella es muy sensible, menciona la posibilidad de cercanía con cualquier chico o chica de la escuela y reaccionara sonrojándose y tartamudeando, no es algo raro en ella.

¿Por qué los chicos prestaban tan poca atención a su alrededor?, Ani podría gritarle en el oído a Nil que estaba enamorada de él y no se daría cuenta que hablaba enserio.

-¿Qué tengo que hacer para que me creas Nil?

-Yo... Ella esta enamorada de mi hermana no puede estar enamorada de mi.

Explicó sentándose en el suelo.

-¿Por qué no?, casi nunca una istarsi se enamora de solo una chica -le respondí.

-Ella tiene 5.

-Y solo le gustan 2 de ellas.

------------------------------------------------------
Nil

-Y solo le gustan 2 de ellas -dijo, en ese momento quede bloqueado totalmente, ¿como que solo le gustaban 2 de las chicas de su manada?

-Daria y Jenny, a ella no le gusta Lara, ni Ali, ni Nanci.

-¿Cómo sabes eso? -pregunté y como era su costumbre dio una suave sonrisa antes de responder.

-Ella me lo dijo.

-¿Y como demonios conseguiste que te lo dijera?

-Ese es mi secreto, además ni aunque te lo dijera podrías hacer lo mismo.

Lila parecía loca al hablar así, me estaba pidiendo que traicionara a mi hermana y ni siquiera me daba algo que justificara sus palabras.

-No lo haré Lila, ya estamos peleados no tengo interés en empeorar las cosas -expliqué.

-Pero Nil...

-Son mis últimas palabras - le dije saliendo de ahí, pero antes de cerrar la puerta la escuché nuevamente.

-Por ahora -se quejó entre dientes.

Los Secretos de Miriastir.- Celos entre HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora