Ani
No estaba segura de porqué me sentía tan... No lo se furiosa, confundida, extraña desde que Daria me dijo que Nil llevaría a Lila a su casa para presentarla con sus madres, ayer.
Caminaba nerviosa por los pasillos de la escuela era muy temprano todavía, pocas chicas habían llegado, ninguna de mis chicas estaba entre ellas.
—¿Puedo hablar contigo? —preguntó alguien atrás de mi.
Volteé para toparme con Lila, por un momento sentí dos impulsos contradictorios, el primero era salir corriendo y el segundo era golpearla, no entendía porque así que preferí mantener la calma y asentí.
Ella empezó a caminar y yo la seguí, para ser una ghama tenía una actitud bastante decidida.
—¿Tú también piensas que soy una solterona, como lo piensa Daria? —preguntó al aire.
—Supongo que cualquiera lo pensaría, casi todas las chicas han tenido una relación a nuestra edad... Algunas incluso han ido más allá.
—Supongo que no todas tenemos tanta suerte en el amor —dijo sin dejar de caminar, ni mirarme, pero con una voz tan apagada.
—Tal vez sea mejor, no te pueden romper el corazón si no estás con nadie —expliqué, recordando todas las noches que desperté con la pesadilla de que Daria o Jenny me dejaran.
—Realmente ¿que sientes por Daria, Jenny y bueno... Todas las demás de tu manada? —preguntó con cierta cautela en su voz.
—Estoy enamorada de Daria y Jenny... —dije algo apenada.
—¿Y qué hay del resto de las chicas? —añadió.
—¿Siempre haces preguntas tan indiscretas?
—Vamos, no se lo diré a nadie.
—Disfruto estar con ellas, las quiero, pero no es un enamoramiento lo que siento por ellas —confesé, ella volteó a verme y nuestros ojos se encontraron.
—¿Y te has enamorado de alguién que no es de tu manada?
¿Qué tenían las ghamas que nunca controlaban sus palabras?, por suerte no parecía que a nadie le interesara nuestra charla.
—Claro que no...
—Asi que si te gusta alguien —me interrumpió.
—Pero yo dije...
—No es lo que dices, como lo dices es lo que importa, tardaste demasiado en responder, inventar mentiras no es fácil para ti —me respondió.
—¿Esto es en serio? —pregunté sintiéndome ofendida—. Apenas nos conocemos Lila, como puedes decir eso de mi.
Ella volteó con una sonrisa, tomó mis manos cruzando sus dedos con los míos y luego se apoyo en mi pecho mirando a un costado, mi corazón se aceleró por la sorpresa.
—Eres una chica muy sensible Ani, si así te pones estando conmigo, no quiero imaginarme como debes estrar cuándo estás con Daria, con Jenny o con...
Hizo una pausa y sentí como mi corazón aumentaba aún más su pulso.
—Nil... —finalmente mencionó lentamente el nombre que yo temía, y ni siquiera sabía porque temía que lo nombrará a él.
—¡Sueltame ya! —le grité molesta separándome de ella y soltándome de su agarre con brusquedad—. Tengo que ir a la salida, a esta hora suele llegar Daria.
—Te acompaño, después de todo Nil siempre viene con ella.
La ignoré aunque sabía que me seguía.
Al llegar a la salida pude ver esos dos rostros Daria... Y... Nil, como era común estaban discutiendo, pero Lila corrió directo a abrazar a Nil y Daria sencillamente pasó de largo. Había detenido la discusión de Daria y Nil, normalmente yo era la que hacía eso.
Me sentí algo molesta de nuevo, era yo la que mantenía a Daria y Nil sin pelear no ella.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Miriastir.- Celos entre Hermanos
FantasyEstreno: 5 de Julio del 2020 Nací en la ciudad de Miriastir, en el reino Astira ¿Qué me hace especial? Según yo nada, pero según mis madres, hermanas y toda la sociedad, ser un Neós ya me hace especial. Neós, el término que representa a todos los c...