Daria
Odiaba estar castigada, pero probablemente pasarían hasta cuatro semanas o más hasta que nos levantaran el castigo.
Tal vez si era muy inmadura al discutir por esto, pero yo las quería, Jenny, Ali, Lara, Ani y Nanci, gracias a mi popularidad no me costó demasiado tener a las chicas de las que me he enamorado, tal vez por eso me sentía tan vulnerable tras la declaración de mi hermano. Siempre escuché la frase, lo que fácil se gana, fácil se pierde.
Me sentía débil, use una mano para tomar un mechón de mi cabello, observarlo, su tono rojizo se suponía que demostraba seguridad y voluntad inquebrantable. Entre mis compañeras siempre decían que yo era la que lo tenía más rojo ¿si era así por qué me sentía de esta manera?
¿Si era así, por qué el cabello de mi hermano igual era rojo? Tal vez no tan intenso como el mío, pero lo era, a pesar de que muy pocas veces había tenido valor para estar dispuesto a enfrentarme, o eso creía.
Yo había intentado creer, que solo lo dijo por molestarme, por hacerme quedar mal tal vez. ¿Sería quizás, que su voluntad residía en poder aceptar que una de las chicas que amaba estuviera conmigo?
Si era así, tal vez no tendría nada que temer. ¿O tal vez si? Él ya había declarado que sentía algo por una de ellas, ¿y si ese sentimiento era correspondido? Si ella, quién fuera, decidía que tenía un sentimiento más fuerte por él, que por Jenny y yo ¿qué debería hacer?
------------------------------------------------------
NilEra el primer fin de semana de nuestro castigo, y yo solo podía fingir que no estaba asfixiado con pensamientos. Finalmente tenía una relación estable, Lila era una chica hermosa, y aunque estaba un poco loca nuestro sentimiento era mutuo.
Pero había revelado mis sentimientos por Ani y eso me tenía muy incómodo. Aunque no había mencionado quién me gustaba, era solo cuestión de tiempo de que eso se supiera, después de todo Uriel lo sabía.
Me sentía mal, sabía que Lila no se detendría hasta que lo intentará, pero hacerlo significaría lastimar a mi hermana, incluso si fuera rechazado. Estaba en una encrucijada.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Miriastir.- Celos entre Hermanos
FantasyEstreno: 5 de Julio del 2020 Nací en la ciudad de Miriastir, en el reino Astira ¿Qué me hace especial? Según yo nada, pero según mis madres, hermanas y toda la sociedad, ser un Neós ya me hace especial. Neós, el término que representa a todos los c...