Capítulo 10.- Lila y Uriel

5 2 0
                                    

Nil

Sentir su abrazo repentino me tomó por sorpresa, sentir su brazos a mi alrededor y sus pechos sobre mi, pero lo que más me tomó por sorpresa fue el beso que me robo justo un instante después, cuándo volteé mi rostro hacia ella.

—Eres lindo cuándo estás paralizado por la sorpresa —riyo ligeramente.

—Yo...

—Oye Lila, ya sueltalo —escuché una voz bastante obvia.

—Es mi Neós, si quiero abrazarlo y besarlo ni bien llega a la escuela lo haré —respondió Lila volteando a verlo de manera retadora.

—También tengo derecho a pasar tiempo con él, es mi mejor amigo —le devolvió el reto.

—Oigan ya tranquilicense...

—Bien, solo porque me facilitaste saber quién le gustaba —me dio otro beso corto y añadió—. Nos vemos en el receso Nil, tengo algo importante que contarte.

—Estaré esperándote —respondí y volteé a ver a Uriel.

—Asi que tu se lo dijiste.

—¿Qué puedo decir?, Lila es muy insistente cuando se propone a hacer algo.

—Y dime, ¿ya tienes novias amigo?

—Todavía no me decido Erika y Lina son muy agradables, pero no tan lindas como Yesi y Jana o como lo es Abril...

—¿En serio?, ¿desde cuándo Abril esta en tu lista? —pregunté con cierta sorpresa

—Se me declaró ayer, lo hubieras sabido si no te la pasarás todo el rato con Lila...

—Debes tener cuidado Uriel, vas a terminar lastimando a alguien, y, ellas tienen varias chicas en sus manadas, deberías pensar en todas no solo en dos o tres de ellas —el solo soltó una risa antes de hablar.

—Casi todas las manadas se conforman de alfas y vitas fuertemente enamoradas, junto a las ghamas y dheltas que se enamoraron de ellas, difícilmente se gustan entre todas, o les gustare yo, además las alfas y vitas siempre son las jefas, por eso las considero principalmente a ellas.

—Que aburrido discurso Uriel, solo te digo que tengas cuidado sabes que será muy malo si haces enojar a una de ellas... —en ese momento hicieron tocar la campana anunciando que ya era hora de entrar a nuestras aulas.

—Tranquilo no hay nada de que preocuparse —a veces rogaba que realmente ninguna sintiera algo por él, pues recordaba claramente lo que Daria y Jenny hicieron con Lucio, que las rechazó hace solo un mes.

Pasaron las aburridas horas de clase y finalmente llegó el receso, charlé un poco con Uriel mientras esperaba las señas de Lila.

Aunque ahora ya no era tan fácil como antes escaparnos de nuestras compañeras, pues nos habíamos vuelto la pareja más popular de la escuela, logramos encerrarnos en un aula de la zona abandonada de la escuela.

—Bien, ahora supongo que me dirás como convenciste a Uriel de que te revelara que me gustaba Ani...

—No fue tan difícil, tu amigo no tiene mucha voluntad —me respondió con una sonrisa de travesura.

—Lila...

—Solo lo amenace con transformarlo en la sumisa de mi hermana si no me lo decía —explicó haciendo un movimiento como de tijera con sus manos.

Ambos nos reímos ante la inocencia de Uriel.

—Me gustaría ver como sería eso —añadí mientras me imaginaba a mi amigo sometido a la hermana alfa de Lila.

—Bueno, yo también, pero antes debes hacer algo —hizo una pausa.

—¿Qué cosa?

Se acercó a mí y puso su manos sobre mis hombros para justo después darme un corto beso.

—Debes conseguir uno de esos de Ani...

Los Secretos de Miriastir.- Celos entre HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora