Ani
No lo entendía, ¿por qué Lila era tan molesta? Parecía decidida a causarme malestar.
Por tres días se la pasó antes de las clases, insistiendo en que me gustaba Nil y aunque me pareció que su relación con Nil estaba algo tensa desde aquel día, probablemente por sentirse ambas abrumadas por todas nuestras compañeras que los acosaban por su relación, seguían alejándose solos cada día.
Estaba extrañamente frustrada por verlo desaparecer con ella más seguido de lo normal hacia la zona abandonada... Era normal que algunas parejas o manadas se apartaran de vez en cuándo hacía esos lugares para tener más intimidad, pero sin llegar a mucho por la escasez de tiempo.
Ese día pude disfrutar con Daria y Jenny en esos mismos ratos, pero aunque disfrute estar sola con ellas y sus besos me habían hecho disfrutar al completo el momento, cuándo sonaron las campanas y nos separamos para acomodarnos el uniforme e ir a las clases, no pude evitar preguntarme como se sentirían los besos de Nil sobre mis labios o piel.
Me sentía extraña en ese sentido. He intenté quitar esos pensamientos de mi mente antes irnos las tres a clases nuevamente, pero mientras caminábamos pasamos por el aula donde los siete neós pasaban clases, ellos no parecían especialmente felices, aunque nadie lo estaba, no todos eran amigos entre ellos.
Las maestras preferían darles clases por separado, pues consideraban que tenernos juntas durante las clases nos haría correr más riesgo de que llegáramos a tener "relaciones" .
Yo no lo entendía, si ni siquiera entre nosotras era común que perdieramos la virginidad a temprana edad. A pesar de que físicamente éramos más parecidas y por ende, a mi parecer, había menos vergüenza que la producida por dejarnos ver por un chico.
------------------------------------------------------
NilLas clases como siempre eran aburridas. Pude observar a Daria, Jenny y Ani, pasar corriendo rumbo a su clase, aunque volteé la mirada al notar que ella miró hacia nuestra aula.
La verdad sentía que desde que mi relación con Lila había iniciado, estaba cada vez más distante de Ani y eso no me alegraba del todo.
Me sentía mal, no lo negaré, disfrutaba de estar con Lila, y no tener que esconder nuestra relación, pues había tenido la suerte de que las madres de Lila me aceptaran, pero seguir enamorado de Ani era un problema para mi.
Aunque como Uriel dijo, en las manadas todas debían aceptar de que no estarían con todas las chicas que querían. Se suponía que la fidelidad era lo que se buscaba, pero la realidad no siempre era tan fácil para ellas.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Miriastir.- Celos entre Hermanos
FantasyEstreno: 5 de Julio del 2020 Nací en la ciudad de Miriastir, en el reino Astira ¿Qué me hace especial? Según yo nada, pero según mis madres, hermanas y toda la sociedad, ser un Neós ya me hace especial. Neós, el término que representa a todos los c...