Allí estaba aquella hermosa joven caminando por las calles de su ciudad, Konoha, llevaba el uniforme de su escuela, camisa blanca, una falda color negro y una corbata del mismo color, llevando su bolso colgado en su hombro. Tenia sus audífonos en sus oídos mientras una melodía de una canción triste que ella tanto las amaba se escuchaba y la iba tarareando en el camino. La chica era hermosa. Ojos color perla, cabello azabache largo, piel blanca y un rojo carmesí en sus mejillas. una leve sonrisa se notaba en sus labios.
Cualquiera que la viera quedaba encantado con lo hermosa que era pero nadie esperaría que detrás de esa sonrisa y felicidad que tanto irradiaba la chica, eso era solo una máscara porque su vida no era tan feliz como se imaginaba.
Aquella chica llega finalmente a su destino, Konoha High School.
-¡Hinataaaaaaa!- una voz femenina grita su nombre y ella se voltea al identificar casi de inmediato la voz de su mejor amiga.
|Hinata|
-Hola Sakura-chan- Saludo con una sonrisa a mi loca mejor amiga.
-¡Adivina adivinador! Hina-chan- dice Sakura, literalmente, saltando de la emoción.
-Sakura, sabes que soy mala adivinando, porfis solo dilo- Llevo mi mano tras mi cabeza con una sonrisa apenada, ella me mira divertida y asiente con una gran sonrisa.
-¿Recuerdas que te comenté que tengo un mejor amigo de la infancia?- dice mientras comenzamos a adentrarnos a la escuela.
-Sip, es la segunda persona de la que más hablas- la miro alzando una ceja -obviamente el primero es Sasuke-Kun-
Sus mejillas se sonrojan haciendo que desvíe su mirada avergonzada, haciéndome reír.
-Pero no te sonrojes, es normal hablar tanto de tu novio- apoyo mi mano en su hombro -capaz si tuviera novio también hablará mucho de el, quien sabe-
-Bueno, bueno, dejando ese temita de lado- sonríe nuevamente -¡El vendrá a estudiar aquí!- suelta un pequeño grito de emoción y yo miro a nuestro alrededor, notando que algunos se voltearon a vernos.
-Sakura-chan, se que te emociona pero no grites- me reí de mi pelirrosa amiga.
-Es que no puedo evitarlo, es nuestro último año y ¡Nos graduaremos juntos!, estoy hasta emocionada de que lo conozcas-
Llegamos a nuestro casillero, y pongo mi código, abriéndose de inmediato, veo a Sakura al lado mío haciendo lo mismo. Así fue que nos conocimos ella y yo, por tener nuestros casilleros al lado del otro desde que nos conocimos en primer año.
-Al fin podré conocer a ese chico- digo metiendo algunos libros a mi casillero -hablas tanto de el que hasta a mi me da curiosidad saber quién es ese, ¿cómo es que era su nombre?- pregunto cerrando el casillero y colocando una mano en mi mentón, tratando de recordar su nombre.
Sakura solo rueda los ojos con diversión para luego mirarme -Se llama Naruto, Hinata, se llama Naruto- cierra su casillero y vamos caminando hacia el patio, como siempre los primeros días de clases, ya que la directora, Tsunade-sama da una charla.
-ahora que me doy cuenta, ¿Donde está Sasuke?- pregunto confundida, sin verlo en ningún lado.
-Esta con Naruto, lo paso a buscar a su casa, me dijo que me adelantará- Sonríe alegremente.
Me gusta verla así de feliz, porque es de esa felicidad tan genuina, tan real que puede llegar a contagiar.
El teléfono de Sakura suena y ella lo saca con rapidez del bolsillo de su bolso y atiende al notar que era una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas || NaruHina
Fanfiction¿Es normal ver a una persona por primera vez en tu vida y sentir que es tu alma gemela? Naruto y Hinata se conocen por pura casualidad, ellos no sabían que después de ese encuentro no podrían dejar de sentir mariposas en el estómago. Sienten que ya...