|Naruto|
Al despedirnos de Hinata, salíamos de su casa, mis padres y yo nos despedimos de Sasuke y Sakura y nos fuimos a casa.
En el auto no dejaba de mirar por la ventana y pensando en cómo sería si me hubiera pasado a mi.
Volteó a ver a mi mamá la cual hablaba con mi papá sobre algunas anécdotas de la universidad con la mamá de Hinata, la veía sonreír y simplemente no me podía imaginar mi dolor si la llegó a perder y se que puede pasar en cualquier momento pero nunca ha sido algo de lo que he querido pensar tanto.-Neee, Naruto!- escuchó a mi madre llamándome y agitó mi cabeza sacándome de mis lamentables pensamientos sobre perder a la mujer más importante de mi vida.
-¿Ocurre algo?- pregunto con un sonrisa.
-¡Te estamos hablando y nos ignoras olímpicamente dattebane!- dice con enojo mi mamá y yo solo rio con nerviosismo.
-L-lo siento mamá, dattebayo- digo rascando mi nuca sin dejar de sonreír.
-¿En qué piensas hijo?- pregunta mi padre, mientras me miraba por unos segundos por el retrovisor y luego volver a ver hacia al frente.
-Me da mucha pena Hinata- suspiró mirando a mi madre la cual hace una mueca y asiente.
-Si, a mi igual- murmuró mi madre extendiendo su mano hacia a mi para tomar mi mano y apretarla.
-El ambiente en ese casa es algo pesado- comentá mi padre con un rostro pensativo a lo cual mi madre y yo, con total curiosidad, lo miramos esperando que siguiera hablando. -Hiashi cambio mucho, antes era serio, reservado y frío pero ahora es incluso más que en aquellos días de universidad, no trataba a Hinata como su hija, sino más como una extraña- suelta mi padre con un rostro serio. -siento que Hinata no se siente muy cómoda allí y que ahora que se fue Hana, mucho menos- suspira golpeando el volante con sus dedos. -No se si tenga sentido o capaz son una familia feliz y yo aquí pensando que son infelices desde antes de esta perdida pero, no lo se-
-Yo, bueno, Hinata llegó triste al colegio hoy, no sé si ya sabía que su madre estaba mal o era por algo totalmente diferente a ello, pero quise hablar con ella pero nos conocimos hace muy poco y solo quiero que podamos forjar una gran amistad y así poder apoyarla como hoy- observo la carretera por la ventanilla del auto.
-Veo que Hinata-chan te agrada mucho ¿Eh?- volteo a ver a mi madre que me sonríe de medio lado y yo solo asiento con emoción, sin entender porque aquella sonrisa.
-Aunque la conocí hace muy poco, se convirtió en una amiga muy preciada- llevo mi dedo pulgar a mi pecho sin dejar de sonreír.
Mis padres se observan unos segundos y sonríen, mi padre estaciona el auto frente a casa y yo salgo primero, entrando corriendo a casa.
|Narrador|
Una pareja formada por un rubio con ojos azules y una bonita pelirroja se quedaban afuera del auto viendo como su hijo corría hacia a casa.
Solo podían sonreír mientras la hermosa mujer apoyaba su cabeza del pecho de su esposo.
-Creo que le atrae Hinata- habla el rubio mirando a su pelirroja esposa, dejando un beso en su frente y comenzando a ir hacia su casa.
-y yo estoy segura que a Hinata le atrae Naruto- dice muy segura la ojiazul.
-Y tu siempre tienes razón, Kushina- el rubio deja un beso en los labios de su esposa haciendo a la mujer sonrojar.
-Minatooo! Neee! Me pones nerviosa, dattebane- grita nerviosa Kushina, dándole un abrazo antes de entrar a casa y cerrar la puerta.
-Han pasado muchos años y no dejas de parecerme adorable, porque aún te sonrojas y te pones nerviosa apesar de los años- Minato acaricia suavemente su mejilla y ella lo miraba con un brillo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas || NaruHina
Fanfiction¿Es normal ver a una persona por primera vez en tu vida y sentir que es tu alma gemela? Naruto y Hinata se conocen por pura casualidad, ellos no sabían que después de ese encuentro no podrían dejar de sentir mariposas en el estómago. Sienten que ya...