Dos semanas después.
|Hinata|
Otro aburrido día en Konoha High School, mi corazón intentando soportar lo sonrientes que eran Naruto y Shion.
-¡Ah! Mierda- exclamó en plena mesa de la cafetería con todos mis amigos alrededor, golpeando la mesa con mi puño.
Naruto y Shion estaban lo suficientemente cerca como para mirarme de forma extraña, venían hacia aquí.
Solo escucho una risita escaparse de los labios de Shion y como Naruto la reprendía diciéndole que no era bueno burlarse de los demás y no se que más idioteces.
-Hinata, ¿Dónde...?- dejo a Sakura con las palabras en la boca cuando ya me había ido, me daba mucha pena haberme alejado tanto de la única persona que ha estado para mí en todo momento, pero no tengo el valor de decirle lo enamorada que estoy de su mejor amigo.
Ya estaba fuera de la cafetería y suelto un suspiro con cansancio.
Naruto y yo no hemos vuelto a cruzar palabra desde hace dos semanas y creo que así es lo mejor, mientras menos nos relacionemos menos daño me haré y tendré más oportunidades de olvidarme de él y esa es mi meta.
Aunque no podré hacerlo por completo sí sigo viéndolo todos los días.
Lloriqueo internamente ante mi terrible mala suerte.
¿Cómo mi primer amor puede ser el más imposible? ¡SOY UNA IDIOTA, NO DEBÍ ENAMORARME!.
Me regañaba internamente por ser tan estúpida cuando siento una mano en mi hombro volteandome, encontrándome con mi pelirrosa amiga, por lo que puedo notar, es fácil deducir que está molesta, frustrada y desesperada.
Y vaya que es mi maldita culpa.
-¡Ya basta, Hinata!- exclama en pleno de ese largo pasillo, solo éramos ella y yo, su mirada reflejaba la tristeza que tenía y sabía que era por lo distanciada que estábamos, ya no salíamos los fines de semana ya que siempre estaba con Naruto y Sasuke, solo tenemos cortas conversaciones cuando el rubio no está en medio y me pierdo por unas horas algunos días de la semana.
-¿Que ocurre? Sakura-chan- la miro sin ninguna expresión y eso me hace sentir más miserable al ver cómo apretaba sus dientes.
¿Por qué estoy siendo tan horrible con mi mejor amiga?.
-¡Basta de alejarme!- grita Sakura sacudiendo su corta cabellera rosa, mientras con una mano apretaba su puño con fuerza, la otra seguía aferrado a mi hombro. Está vez la miraba con sorpresa. -acaso, acaso ¿Ya no confías en mí? ¿Ya no somos mejores amigas?- está vez baja un poco más la voz y me mira a los ojos yo no pude seguir mirándola y desvíe mi vista, me sentía tan avergonzada por mi comportamiento. -de un momento a otro dejaste de hablarme, me niegas todas las salidas, cada que está Naruto te alejas, me hablas extremadamente corto, ya no me cuentas tus problemas... Hinata, tu dejaste de sonreír- mis ojos de abren de par en par al escucharla -y no me digas que es por la muerte de tu madre porque yo se que hay mucho más, pero simplemente no quieres contarme y ¡No lo entiendo!- desesperada comienza como ha arreglar su uniforme, estaba nerviosa -Joder, Hinata, estoy aquí para ti, siempre, sin importar las circunstancias, sin importar que el mundo se esté yendo a la mierda, sin importar absolutamente nada, soy tu amiga, estoy aquí, veme Hinata, estoy gritando para que logres verme y escucharme y me vuelvas a considerar tu mejor ami...-
La interrumpo abrazándola con fuerza mientras pequeñas lágrimas comenzaban a salir de mis ojos mientras apretaba mis párpados fuertemente.
Allí me derrumbé y ella también, porque las dos comenzamos a llorar sin dejar de abrazarnos fuertemente, la extrañaba, en verdad extrañaba a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas || NaruHina
Fanfiction¿Es normal ver a una persona por primera vez en tu vida y sentir que es tu alma gemela? Naruto y Hinata se conocen por pura casualidad, ellos no sabían que después de ese encuentro no podrían dejar de sentir mariposas en el estómago. Sienten que ya...