Capítulo 10

290 31 4
                                    

|Hinata|

Ya había pasado un mes desde la muerte de mi madre, aún no me acostumbro a vivir sin su presencia, ha sido difícil pero Neji-nissan y Hanabi me han apoyado y yo a ellos, más que todo a Hanabi.

Llevo sin ir a clases todo este mes, mi padre quiso dejarlo libre para seguirme entrenando, así que lastimosamente ando día y noche allí adentro de su oficina, los golpes de mis brazos por más que trate de maquillarlos no puedo taparlos, están morados y me duelen mucho.

Me levanto de la cama esa mañana, temblando por el dolor en mis piernas, hoy iría finalmente a clases.

Naruto, Sakura y Sasuke no pudieron seguir visitandome por mi padre, no me dejó verlos todo ese mes y solo podíamos escribirnos o hacer videollamada en el corto tiempo libre que tenía, ya que también tenía que hacer tareas que me mandó el colegio por faltar.

Suelto un suspiro observando mis moretones, mi padre se ha vuelto más violento, sus golpes dejan marcas más grandes y duraderas, realmente no sé que hacer, los únicos que saben de esto son Sakura y Sasuke y aunque me hayan dicho mil veces que hiciera algo y no dejará que mi padre me maltrate, simplemente no puedo.

Aunque él me desprecié y no le importe, me ignore y hasta me lastima física y mentalmente...es mi padre, yo, no tengo el valor de hacerlo.

Y es estúpido, en verdad soy una idiota pero simplemente no puedo hacerlo.

Suspiró sacudiendo todos esos pensamientos de mi mente para comenzar a vestirme, otro día donde tendré que llevar un suéter con este tremendo calor que está haciendo y llevar medias largas. Trato de tapar con un poco de base y corrector mis ojeras, mis ojos rojos es algo que tendrá que pasar en unas horas y no trataba de cubrir los moretones porque sería algo imposible.

Al estar lista, bajo las escaleras y paso por el comedor, notó que mi padre no estaba así que aprovechó para salir de casa antes, Neji aún no bajaba así que podía aprovechar para irme sin tener que dar una explicación y eso hice.

Caminaba por las calles con mis audífonos en los oídos, escuchando una canción llamada 'Just Hold On' de Louis Tomlinson.

Esa canción me hacía recordar a mi madre y sentía una gran conexión con aquel cantante porque los dos perdimos a nuestras madres por una enfermedad.

No le dije a ninguno de los chicos que iría hoy, seguro hubieran venido a buscarme y no es que me moleste la presencia de mis amigos pero hoy quería hacerlo sola, llegar sola. Finalmente llego a Konoha High School, hay muy pocos estudiantes, así que me dirijo a la cafetería para sentarme en alguna mesa y leer un libro mientras espero a que suene el timbre.

Pero mis planes son interrumpidos cuando en pleno pasillo escucho un grito de un rubio revoltoso.

Estaba por voltearme cuando ya esté me estaba abrazando, ocasionando un rubor en mis pálidas mejillas.

Pero resulta que aquel rubio no venía solo, venía con nada más ni nada menos que con Shion. Formé una mueca con mis labios para luego mirar al rubio con una fingida sonrisa.

-ho-hola- murmuró con seriedad, no se porque de repente era tan borde.

El se separa de mi y sin dejar su gran sonrisa me pregunta:

-¿Cómo estás?, Hina-chan-

-Bien ¿Y tú?, Naruto- le pregunto para ser amable con el, ya que el no tiene la culpa de mi amargura, estoy segura que estoy tan seria y borde con el por todo lo que he estado pasando en este último mes, el estrés y la amargura me tienen mal con alguien que se a comportado de maravilla conmigo.

Almas Gemelas || NaruHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora