|Hinata|
-Hey, lindura- escucho la insufrible voz de Toneri Otsutsuki a mi lado, yo simplemente lo ignoró, siguiendo la lectura de mi libro.
Estaba sola en una mesa en la cafetería aislada de mis amigos, Naruto y Shion estaban en la mesa con nuestros amigos y aunque puede que esto parezca inmaduro de mi parte pero prefiero esto y no actuar como una hipócrita.
-Vamos, Hinata, no puedes pasar de mi siempre- se queja el idiota y yo solo ruedo los ojos.
-Tu deberías dejar de insistir ¿Acaso conoces lo que es la dignidad y el orgullo?- le respondo está vez logrando que quite la mirada de mi hermoso libro y tenga que mirarlo.
Lastima que Sakura no había ido a clases, estaba segura que con ella Toneri ni se le acercaba ni por accidente.
-Me gustas- me dice y yo solo suspiró.
-Eso es mentira, Toneri, tu y yo lo sabemos muy bien- vuelvo a fijar mi mirada en el libro.
-Esta vez, te lo voy a demostrar, lo juro- se levantó y por el rabillo del ojo puedo verbcomo dejaba algo sobre la mesa y se marchaba.
Levantó la mirada unos minutos después y veo aquel paquete sobre la mesa, analizandolo con la mirada.
-Es un idiota- murmuró en un suspiro y tomo el paquete entre mis manos y me dispongo a abrirlo.
Era una caja mediana y enrollada había una notita que decía 'Espero que te guste y lo disfrutes con Sakura ;)'
Desinteresadamente abro la caja y mis ojos se abren grandemente por el asombro.
ESTO NO PODÍA SER CIERTO.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- grito emocionada mientras saltaba de mi asiento con aquellos dos papeles en mis manos y daba saltitos de emoción, todo me miraban con extrañeza y se reían de mí pero en verdad no me importaba.
-¡Hina! ¿Que ocurre?- llama Ino con una sonrisa, viniendo hacia mi con los demás.
Con mi mirada busco a Toneri por toda la cafetería pero no logró encontrarlo.
Con manos temblorosas le pasó los dos papeles a Ino y ella lo toma con curiosidad. Todos se ponen sobre ella para ver el contenido de aquellos papeles que me habían dejado tan sorprendida y emocionada. Shion solo veía porque todos veían, ya que se notaba el poco interés que tenía hacia mi vida y lo que me pasará y por mi estaba bien.
-OH DIOS MIO HINATA- grita está vez Ino con emoción, viendo lo que estaba escrito en aquellos dos papeles 'Little Mix Tour, entradas para el concierto'.
-ES TU SUEÑO DESDE QUE SABES DE SU EXISTENCIA- grita esta vez Tenten abrazándome.
Yo estaba en shock y por muy emocionada y feliz que estaba siento que esto no se sentía bien, aunque me duela tengo que devolverle esto a Toneri.
Me separé de Tenten y suspiré, todos me vieron de forma extraña.
-No podré ir- vuelvo a suspirar con cero ganas de dejar ir esa oportunidad, pero no puedo hacerlo, le tuvo que costar demasiado conseguirlas y de paso pagarlas.
Aunque...bueno, esto puede servir por todos los años de fastidio que me ha hecho pasar.
NO HINATA, NO ES CORRECTO.
A menos de que por lo menos le pagues lo que gasto de las entradas no puedes recibirlo.
-¿Cómo que no podrás ir?- Ino batió la entradas frente a mi cara.
-Toneri me las regaló...-
-¿QUEEEEEEE?- Gritan todos mis amigos sorprendidos, nuevamente llamando la atención de toda la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas || NaruHina
Fanfiction¿Es normal ver a una persona por primera vez en tu vida y sentir que es tu alma gemela? Naruto y Hinata se conocen por pura casualidad, ellos no sabían que después de ese encuentro no podrían dejar de sentir mariposas en el estómago. Sienten que ya...