|Naruto|
-¡Naruto, eres un tonto!- Shion se ríe mientras se apoyaba en mi hombro, el profesor nos veía mal, si seguíamos nos iban a sacar de clases.
-Naruto, Shion, ¿Que les parece tan gracioso?- nosotros quedamos en silencio tratando de no reír.
-Lo sentimos sensei- decimos al unísono y vemos como el profesor sigue dando la clase, nos miramos y nos concentramos cada uno en su cuaderno y en lo que decía el profesor.
Mi mirada se fija en Hinata, desde donde estaba podía notar su tristeza, está con la cabeza recostada en la mesa mientras veía hacia el profesor, su rostro demacrado, su rostro serio, fría, distante, verla así me dolía, no quería que ella estuviera así, he tratado de acercarme a ella pero me trata mal y me aleja, a los demás les habla bien aunque no esté tan cerca de ellos pero no los aleja.
¿Por qué a mí sí?
Solo pude acercarme una vez y hablamos bien hasta que tuve que ir con Shion y volvió a ser la chica fría.
Pasaron dos horas y ya había tocado el timbre de salida, Hinata salió corriendo del salón, yo acomode mis cosas rápidamente en mi mochila y como pude salí tras ella corriendo, la veía a lo lejos así que aceleró y grito su nombre pero pareciera que no me escuchaba.
Me tropecé con los alumnos que salían de los salones, dificultandome el poder correr hacia ella.
Así que cuando salí de ese tumulto de alumnos la había perdido de vista, la buscaba con la mirada pero nada.
-Neji- lo llamó acercándome a el a lo que fija su mirada en mi.
-¿Que ocurre?-
-Tu prima, salió corriendo ¿No se irá contigo?-
-¿Ya se fue?- el ve para los lado sorprendido y yo suspiro.
-Quizas se fue sola a casa-
Resignado acomodo mi mochila y salgo del colegio, caminando por las calles desanimado.
Estoy seguro que ella está molesta conmigo y no quiere decirme nada. Pateó una lata vacía molesto, ¿Qué estupidez habré hecho?
Decidido, camino hacia su casa, iba a saber lo que le sucedía conmigo en ese instante, no iba a quedarme con los brazos cruzados, claro que no.
Llegué a los minutos y tocó el timbre, me abre la puerta Neji.
-Rayos, que rápido- me río llevando una mano a mi nuca. -¿Puedes decirle a Hinata que estoy aquí? Necesito hablar con ella-
Neji me mira sorprendido, su mirada va hacia los lado y se acerca un poco a mi para susurrarme.
-Hinata no está en casa, pensé que estaba contigo- se aleja y pasa una mano con su cabello.
-¿Qué? Pero, quizás esté con las chicas- digo con calma.
El niega con la cabeza.
-Yo llame a las chicas, me dijeron que no estaban con ellas que quizás estaba contigo ya que tú saliste tras ella y como la estabas buscando, pensé que fuiste a buscarla ¿Pensaste que estaba aquí?-
Yo asiento sorprendido y ya comienzo a preocuparme.
-si hinata no está con ninguno de nosotros, entonces ¿Dónde está?-
-¿Cómo que Hinata no está con ninguno de ustedes? ¿Dónde está mi hija?- llega Hiashi al lado de Neji y mi amigo me mira nervioso.
Hinata tendrá problemas, joder.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas || NaruHina
Fanfiction¿Es normal ver a una persona por primera vez en tu vida y sentir que es tu alma gemela? Naruto y Hinata se conocen por pura casualidad, ellos no sabían que después de ese encuentro no podrían dejar de sentir mariposas en el estómago. Sienten que ya...