|Sakura|
Era extraña la forma en la que se veían, podía escuchar el corazón de Naruto latir fuertemente y rápido contra su pecho, así se quedaron por unos minutos mientras todos los estudiantes iban a sus respectivos salones. Sasuke y yo nos miramos sabiendo que teníamos que despertarlos de su ensoñación, no quería pero debía, así que carraspeó tratando de llamar su atención y aún así nada.
-¡Hey chicos! Por fin se están conociendo- exclamó nerviosa y allí si caen en la realidad y me miran nerviosos.
-S-si- murmuran y veo como se acercan.
|Naruto|
Joder, me estoy acercando a ella.
|Hinata|
Me siento tan nerviosa.
|Naruto|
¿Que es este sentimiento tan extraño?
|Hinata|
Al estar pasados frente al otro, nos miramos a los ojos.
|Naruto|
Una sonrisa sale de sus labios y yo no pude evitar hacer lo mismo.
|Hinata|
Su sonrisa es tan hermosa.
|Naruto|
Nunca había visto a una chica tan hermosa como ella.
-Ejem, ¡Chicos!- carraspeó Sakura y yo solo extiendo mi mano hacia ella.
-Un gusto conocerte finalmente, Sakura no para de hablarme de ti, Naruto Uzumaki- sonrió llevando mi otra mano tras mi nuca, rascando esta nervioso.
Ella toma mi mano sutilmente y una corriente eléctrica pasa por mi columna con solo sentir su tacto.
|Hinata|
Siento una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo, mi piel se eriza y me sonrojó.
-Un gusto conocerte a ti igualmente, Sakura también me habla demasiado de ti, casi que lo sé todo por lo mucho que se la pasa hablando de su querido mejor amigo- menciono con una sonrisa nerviosa, el aprieta suavemente mi mano.
-Digo lo mismo, se tanto de ti por ella- escucho su risa y me la contagia de inmediato.
-Chicos hay que apresurarnos, tenemos que ir al salón- menciona Sasuke, colocándose al lado de Sakura.
Naruto y yo nos soltamos las manos lentamente, asentimos y fuimos corriendo hacia el salón.
Llegamos justo a tiempo ya que Kakashi-sensei estaba a penas entrando al salón al igual que nosotros.
-Sasuke-kun, siéntate con Naruto en esta clase ¿sí?, necesito hablar con Hinata- Escucho a mi amiga y yo solo me siento en las mesas que estaba al lado de la ventana y me volteó a ver por allí.
-No te preocupes, yo también tengo que hablar con él dobe- escucho a Sasuke.
Yo no podía de dejar de mirar la ventana sonrojada, pensando en lo que había ocurrido hace unos minutos con Naruto, ja ahora si me acuerdo perfectamente de su nombre.
-Aja, cuéntame- Sakura susurra a mi lado.
-Saku, el sensei está hablando- respondo nerviosa.
-mentira porque solo se sentó en su escritorio a leer su libro- me toca el hombro una y otra vez y yo me niego a voltear a verla.
-Heeeey! ¡Sakura, Hinataaaaa!- la voz de nuestra amiga rubia, Ino se escucha y nosotras volteamos la cabeza. Ella estaba con Tenten, Temari y Matsuri.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas || NaruHina
Fanfiction¿Es normal ver a una persona por primera vez en tu vida y sentir que es tu alma gemela? Naruto y Hinata se conocen por pura casualidad, ellos no sabían que después de ese encuentro no podrían dejar de sentir mariposas en el estómago. Sienten que ya...