|Naruto|
Caminaba por allí de las 7 de la noche por las calles de la ciudad de Konoha, a casa de mi mejor amigo, Sasuke. Habíamos quedado allí para celebrar mi ingreso al colegio Konoha High School, un día antes de iniciar clases, es peligroso porque si ya levantarme es difícil cuando duermo lo suficiente, cuando no, es casi imposible, pero pondré varias alarmas para poder levantarme a tiempo.
Después de unos pocos minutos, llegó a casa de Sasuke y abro la puerta como si fuera mi casa (ya que siempre que voy a venir la dejan abierta para que yo entre)
-¡Hola familiaaaaa!- grito con una gran sonrisa al entrar a la casa de la familia Uchiha.
-¡Naruto! Hola cariño, ¿cómo estás?- La madre de Sasuke sale de la cocina al escucharme y viene hacia mí para darme un fuerte abrazo.
Desde que conocí a Sasuke en primaria y comenzaba a ir a su casa, me agarró bastante cariño, como yo a ella, nuestros padres y los de Sasuke y Sakura son amigos, eso es algo muy bueno ya que a veces al viajar de vacaciones iban las tres familias juntas y es tan divertido.
-Estoy bien Mikoto-san- hablo con una gran sonrisa -Y ¿usted cómo está?estás?- pregunto amablemente correspondiendole el abrazo con cariño.
-Estoy bien cariño, me alegra mucho que lo estés y me lo imagino porque ahora- comenzamos a caminar hacia la sala donde estaban sentados en el sofá, Sasuke y Sakura abrazados. Siempre tenía que estar como mal tercio entre ellos, los odiaba un poquito a veces que se ponen muy románticos -que te vas a estar en tu último año de preparatoria con estos dos- sonríe alegremente.
-Estoy emocionado, teníamos años sin estudiar juntos- voy hacia el sofá y los empujó un poco para sentarme en el medio, escuchó como estos se quejan y yo simplemente me río.
-Eres un baka, déjame estar al lado de Sasuke-kun-
-Mmmm- hago como si reflexionara mi acción para luego mirar a Sakura con una gran sonrisa -lo siento Sakura-chan, pero no- tomo a Sasuke del brazo -Sasuki-kun es mi emo vengador- digo con voz afeminada y ella solo me mira indignada, la risa de la madre de Sasuke se oye y el solo rueda los ojos y trata de quitar mi agarre de su brazo -Sasuke-kun ¿te avergüenzas de mí?-
-¡Deja lo gay usuratonkachi!- exclama Sasuke, mirándome entrecerrando los ojos.
-Oh! Sasuke-kun me rechaza- comienzo a fingir que estoy llorando para soltar una sonora carcajada -tranquilo hermano, sabes que no bateo para ese lado-
-Naruto eres un baka- dice Sakura riendo.
Sasuke solo hace su típico "Jump" para luego sonreír de medio lado.
-ay como crecen- Mikoto-san nos sonríe para darse la vuelta y volver a la cocina.
-Bueno, díganme que vamos a hacer para celebrar- les hablo ya quitándome del medio algo que me agradecieron de mala manera -Cuidado con lo que digan, que me volveré a poner en el medio- les digo burlonamente y Sakura me saca la lengua abrazando posesivamente a Sasuke por el cuello.
-Pensaba- Sasuke me hace una seña para que me acerque y eso hago -Agarrar la botella de vodka que estaba en la vitrina que está justo allí- la señala y nosotros volteamos a verla para luego volver a verlo a el -tomarnosla, mientras jugamos en la play-
-Pero ¿y si tu madre se da cuenta?- pregunta Sakura preocupada.
-Pensara que fue Itachi, vamos, subimos a mi cuarto y jugamos mientras tomamos- dice Sasuke con una sonrisa ladina.
Sakura y yo no miramos para luego mirarlo a el -Esta bien- aceptamos al unísono y el solo se levanta, camina hacia la vitrina y con todo el cuidado de no hacer ruido saca la botella de vodka.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas || NaruHina
Fanfiction¿Es normal ver a una persona por primera vez en tu vida y sentir que es tu alma gemela? Naruto y Hinata se conocen por pura casualidad, ellos no sabían que después de ese encuentro no podrían dejar de sentir mariposas en el estómago. Sienten que ya...