|Naruto|
-Necesito hablar contigo urgentemente, teme- tomo a Sasuke del brazo y lo alejo de Shikamaru.
-Disculpa, Shikamaru, este idiota no tiene modales- le grita a mi amigo cabello de piña y este solo rie y grita un 'Hasta mañana'.
Ya era la hora de salida y Hinata como siempre había salido corriendo del salón, pero por lo que ví, acompañada del albino idiota.
-Dime ¿Que pasa? Usuratonkachi- al estar apartados el se cruza de brazos y me mira con curiosidad.
-Necesito que me ayudes, estoy sintiendo algo muy raro y con la única persona que puedo hablar sobre esto es contigo- suelto con frustración, tomando mi cabello entre mis manos y jalandomelo.
-Primero, tranquilízate dobe- quita mis manos de mi cabeza -Habla, no tengo todo el día, voy a ir a ver a Sakura-
-Hoy...escuché a Hinata y Toneri hablar, ella le dijo que no le gustaba y que no quería que se ilusionara pero que podían ser amigos y el le dijo que iba a conquistarla y yo sentí una presión en mi pecho, un dolor punzante, sentía por un momento que no podía respirar- suelta un suspiro al decir aquello rápidamente -no se que hacer y no se que estoy sintiendo-
Sasuke me observa con una sonrisa, el sabe algo que yo no, lo presiento.
-Es que eres un Usuratonkachi- exclama mientras negaba con la cabeza y sonreía de medio lado -Te gusta Hinata y no quieres admitirlo-
-¿Qué?- lo observo sorprendido y confundido -¿A mí gustarme Hinata? ¡Claro que no!, Me gusta mi hermosa novia teme- digo muy confiado con una leve sonrisa.
-Mientras no aceptes la realidad, no puedo ayudarte- metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y se encogió de hombros -no puedo hacer nada, así que, amigo date cuenta- me da unas palmaditas en el hombro y se va hacia su auto.
Yo no entendía lo que quería decir, era una locura pensar que a mí me gustaría Hinata, la quiero como mi preciada amiga que perdí pero más que eso nada, imposible.
-¡OEEEE! SASUKE ¿NO ME LLEVARAS A CASA?- grito al darme cuenta que estaba por irse.
-No, por idiota no- se sube finalmente a su auto y se marcha.
-Maldito traidor- gruño molesto y comienzo a caminar -Ese idiota, ¿Se supone que es mi mejor amigo? Tsk- bufó con molestia cruzandome de brazos. -Hinata- su nombre sale repentinamente de mis labios en un suspiro -¿Por qué me pasara esto contigo? ¿Será que siento todo esto por extrañar su amistad?- me preguntó a mi mismo, quisiera que volviéramos a ser amigos pero no quiero dejar a Shion.
Suelto un grito de frustración a mitad de la calle, gracias al cielo no había nadie que me viera como si estuviera loco.
-¿Que hago? ¿Cómo recupero su amistad sin perder a Shion?- pienso, tratando de buscar una solución a mi problema, pero nada se me venía a la mente, ella me lo había dejado claro, Shion y ella tenían un pasado desagradable y prácticamente cada que se ven se atacan la una a la otra, es imposible que sean amigas. Aunque solo pido que no se aleje de mi, que seamos amigos, pero conmigo la mayoría de tiempo está Shion ¿QUE HAGO?.
Mis pies comenzaron a moverse sin un lugar fijo hacia donde ir, me deje llevar por aquella sensación de libertad, de escapar, de huir lejos de mis problemas, camine y camine sin darme cuenta de mi alrededor.
llevo mis manos a mi cabello, jalando de este desesperado, sin saber que hacer y con una sensación terrible en mi pecho. En tan poco tiempo Hinata se volvió tan importante para mí que aún me duele haber perdido su amistad y me siento como un idiota porque literalmente elegí a una chica sobre mi amistad con ella pero no quiero dejar a Shion, aunque ella a veces si se comporta de una manera terrible, aún así...me gusta mucho...
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas || NaruHina
Fiksi Penggemar¿Es normal ver a una persona por primera vez en tu vida y sentir que es tu alma gemela? Naruto y Hinata se conocen por pura casualidad, ellos no sabían que después de ese encuentro no podrían dejar de sentir mariposas en el estómago. Sienten que ya...