Capítulo 4

435 43 5
                                    

Maratón 1/4

|Naruto|

Salía de mi casa para comenzar a caminar hacia la escuela, estaba misteriosamente nervioso y emocionado por ir, aunque creo yo que era por estar estudiando con mis mejores amigos, si eso debe ser.

Ayer Hinata se fue de mi casa de una forma extraña y que sinceramente me preocupó, aunque no la conozca mucho, me preocupa y no entiendo por qué este sentimiento de protegerla, sigo buscando una explicación pero nada.

Después de unos minutos llegó a la escuela y me adentró a los pasillos buscando a Sasuke y Sakura, y los encuentro hablando frente a unos casilleros.

-¡Hey chicos!- los saludo pasando los brazos por sus hombros con una gran sonrisa.

-Hey baka- dicen al unísono y yo me hago el ofendido.

-No me merecen- Quito mis brazos de sus hombros y me cruzo de brazos mirando hacia otro lado y ellos solo se ríen.

-Ho-hola- una dulce voz se oye detrás de mí y me volteo rápidamente viendo a Hinata con un suéter, la falda normal del colegio pero sus medias eran mucho más largas que las que normalmente usan las chicas, en su mirada se veía tristeza, se notaba que estaba mal.

-Hinata- se escucha la voz llena de preocupación de Sakura, quien su rostro también se notaba la preocupación que sentía por su amiga. -¿Quieres hablar?-

Hinata niega con la cabeza lentamente. -Justo ahora, no- susurra mirando al suelo y Sakura solo asiente sin presionarla, se acerca a ella y entrelaza su brazo con el de ella, Hinata eleva su mirada para mirar a Sakura.

-Entonces ¡Vamos Hinata!- exclama Sakura con una sonrisa contagiosa, haciendo sonreír ligeramente a Hinata, una sonrisa sincera.

Era realmente fascinante ver cómo dos amigas pueden conectarse de tal manera, y como solo unas cuantas palabras pueden hacer feliz a la otra.

Ellas se van caminando al salón.

-Vamos, dobe- me dice Sasuke tomándome de los hombros para llevarme al salón.

-Oye teme- habló para llamar su atención.

-¿Que pasa?- me mira alzando las cejas.

-¿Que le pasa a Hinata?- preguntó mirando a la hermosa chica que caminaba al lado de mi mejor amiga. -Se que la acabo de conocer y que no me incumbe pero hay algo en ella...- me quedo callado sin poder explicar lo que quiero decir, Sasuke solo asiente.

-Solo puedo decirte que su familia es un poco complicada, muy estricta y que le ponen mucha presión a Hinata, al ser la primogénita, ella tomará el mando de la empresa en unos años, ahí ya no te puedo decir más porque realmente es muy complicado todo lo que le pasa, y tampoco es algo que yo tenga que decirte, si Hinata llega a tener la confianza de contarte sus problemas, lo hará- habla Sasuke con tranquilidad, yo solo asiento entendiendo lo que me había dicho, y entramos al salón y Sakura y Hinata se volvieron a sentar juntas y yo al lado del teme.

Me la pasé mirándola, tratando de entender esa misteriosa y triste aura que se notaba en ella.

|Hinata|

Finalmente toca la campana del primer descanso y suspiró, levantándome de mi asiento.

-Voy a la cafetería para ir buscando una mesa donde sentarnos, ¿me comprarías el desayuno?- dije mientras sacaba el dinero de mi bolso y se lo extendía a Sakura, quien asintió con una media sonrisa.

Salí del salón caminando a paso lento a la cafetería, personas pasaban a mi alrededor hablando animadamente y con grandes sonrisas, y yo me preguntaba ¿no podía ser yo así?, ¿no podría yo ser una persona con una vida normal y tranquila?.

Almas Gemelas || NaruHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora