Capítulo 11

269 33 7
                                    

|Hinata|

Las clases estaban por acabar aquel día, solo faltaba una hora, yo no podía estar más callada y alejada de todos, mis amigos trataban de animarme o que me uniera a la conversación pero no funcionaba, haciendo que me vieran con preocupación al igual que mi primo Neji.

Naruto, se la paso casi todo el día con Shion.

Cada que pienso en eso, extrañamente me dan náuseas ¡Y no tengo ni la remota idea del por qué!.

Naruto ha intentado acercarse a mi a lo largo de estas horas de clase, pero cada que lo hace esta Shion a su lado algo que me molesta y termino tratandolo muy mal.

No me entiendo, joder.

-Sakura- llamo la atención de mi amiga que estaba sentada al lado de Sasuke tras de mi, así que me volteo y los dos me ven con una sonrisa por hablarles.

-¿Si? Hina- responde Sakura tomando mi mano.

-¿Me explican por qué Naruto está tanto con Shion? ¿Ya nos olvidó?- trato de aparentar como si no me importará y solo estuviera curiosa por el tema, aunque claramente me importa.

Le tome mucho cariño y siento una leve decepción al verlo con ella, nunca nos hemos llevado bien, ninguno de nosotros nos hemos llevado bien con ella y que de repente el sea tan...cercano a ella es algo que me tiene...¿Triste?, ¿Decepcionada?.

Suspiró al no tener idea de lo que estaba sintiendo.

-Hina, lo que pasa es que, Shion se acercó a el, fue el día después del funeral, ya sabes- dice Sakura no queriendo mencionar mucho el tema, seguramente para no ponerme triste pero me fue inevitable no pensar en mi madre -comenzaron a hablar y no se han despegado, a veces ella se va con sus amigas y el viene con nosotros, a veces el viene con ella o va con ella con sus amigas, dice que debemos conocerla que en el fondo es buena persona y que solo quiere una amistad con el, aunque cada que le preguntamos que siente por ella...- lleva una mano a su mentón -se pone nervioso y se sonroja y lo niega, aunque lastimosamente creo que si- termina Sakura soltando un suspiro.

Yo solo asiento con la cabeza mientras soltaba su mano y la volvía un puño, ellos me miraron confundidos para después mirarse y posar sus miradas en mi con algo de tristeza como si saben algo que yo no tengo ni idea, aunque lo ignore y mire hacía el frente, el puesto a mi lado está vacío y me hubiera gusta que en mi primer día después de un mes el estuviera aquí sentado a mi lado.

Llevo mi mirada a ese rubio hiperactivo y lo veo riendo con Shion, notando un sonrojo en sus mejillas. Lucia feliz.

Tragó un nudo que tenía en la garganta y solo espero a que está maldita hora acabe, para irme lejos de aquí por unas horas. Y así fué, mis plegarias fueron escuchadas y se acabó la hora, fui la primera en salir del salón y corrí lo más rápido que pude a la salida.

Estaba fuera del colegio finalmente, corriendo sin ningún paradero, solo queriendo alejarme de todo a mi alrededor, sin querer saber nada de Naruto, ni Shion, ni mi Padre, nisiquiera de mi madre.

Solo quería, por unas horas, dejar mi mente en blanco.

Lágrimas vuelan con el viento, mi cabello se movía hacia atrás y no tenía ni idea del porque lloraba.

Solo corría y corría, sin importar lo cansada que me encontraba, no sé cuánto tiempo llevaba corriendo pero de un momento a otro me encontraba por el bosque a las afuera de Konoha, mis pies se movían solos como si ya tenían una idea de hacia donde ir.

En un punto, en medio del bosque, me detengo de repente, como si algo me hubiera jalado para detenerme seguido de ello caigo al suelo faltandome el aire y sujetándome la garganta.

Almas Gemelas || NaruHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora