Especial de Halloween 2019 - Parte 1

1.4K 20 6
                                    

Rias: ¿Todos listos? –dijo viendo a sus siervos y amigos.

Recibiendo una afirmación con la cabeza por parte de ellos, la pelirroja crea un circulo mágico sobre sus pies teletransportando a todos.

(Cambio de escena)

Se veía un letrero en medio del bosque, el cual decía Crystal Lake.

Rias: Bueno aquí es –dijo viendo el letrero –entremos.

Asintieron con la cabeza para después seguir a la pelirroja.

Issei: ¿Qué es este lugar? –pregunto viendo la cabaña.

Rias: Es una cabaña, ¿Nunca habías visto una? –viendo al castaño.

Issei: No, la verdad no, aunque es muy linda –entrando a la cabaña.

Kunou: Okasama, ¿Yuuki y yo podemos salir a pasear? –dijo viendo a su madre.

Yasaka: De acuerdo, pero no se alejen mucho –ante esas palabras ambos salieron de la cabaña.

Asia: ¿ahora que hacemos? –dirigiendo su mirada hacia los demás.

Vieron como un circulo mágico aparecia en el suelo, los que aparecieron fueron, Gabriel, Penemue, Natzumi y Ravel.

Rias: Me alegra de que pudieran venir –viendo a las presente.

Gabriel: Claro que si –dijo con una sonrisa.

(Cambio de escena)

Veiamos al grupo Gremory en frente de un gran lago.

Akeno: Ara ara, que lindo lugar –dijo viendo el lago.

Asia: ¿Dónde esta Issei-san? –buscando al castaño con la mirada.

Issei: Aquí estoy –apareciendo detrás de ellas.

Rias: Ahora si, hay que divertirnos –

Cuando dijo eso vio como detrás de ella aparecia un circulo mágico sobre el piso.

Sirzech: Hola Rias –viendo a la pelirroja.

Rias: ¿Qué hacen aquí? –pregunto con sorpresa.

Azazel: ¿Acaso no podemos divertirnos también?–

Rias: Bueno, íbamos a ir al algo, ¿Qué les parece si nos acompañan? –dijo con una sonrisa.

(Cambio de escena)

Se veía a las chicas jugando en el agua mientras se tiraban agua con las manos las unas a las otras.

Venelana: Fufufufu, parece que se están divirtiendo –viendo como jugaban en el agua.

Zeoticus: Deben de haber estado muy estresadas para que estén asi de alegres –dijo con una sonrisa.

Venelana: ¿Dónde esta Issei? –viendo como Yuuki, Kunou y Millicas jugaban en el agua.

Estos dirigieron su mirada a un coche de playa el cual llegaba al lugar del cual bajaron un grupo de adolescentes.

Zeoticus: Parece que un grupo de jóvenes vinieron a pasar el verano –dijo en un tono serio.

El grupo de adolescentes va en dirección hacia donde estaban.

–Oigan ustedes, están en nuestro lado del campamento –dijo viendo el pelirrojo.

Zeoticus: Disculpe, nos iremos en unos minutos –dijo el pelirrojo.

–Quiero que se vayan ahora –pateo la cesta que traia el pelirrojo.

–Hola preciosa, ¿No quieren pasar un buen rato? –dijo intentando acercarse a la castaña pero este fue empujado.

Issei: No te acerques –dijo poniéndose en medio de ambos viendo al chico.

Este intenta golpear al castaño pero este coge el puño con su palma comenzando a doblar el brazo de este causándole mucho dolor.

El castaño suelta al chico el cual va hacia sus compañeros para después irse a otras cabañas las cuales estaban del otro lado del lago.

Venelana: Gracias Issei-kun –dijo viendo al castaño, el cual hizo un gesto de afirmación para después se fuera dentro de su cabaña.

Luego de eso el dia paso normalmente hasta que cayo la noche.

Yasaka: Ya los acoste en sus camas –se acerco a la fogata donde estaban todos reunidos.

Sirzech: ¿Qué quieren hacer? –viendo a los presentes.

Azazel: ¿Qué les parece si contamos historias?–

Zeoticus: Eso parece una gran idea, ¿pero quien la cuenta primero? –pregunto para después dirigir su mirada hacia un castaño el cual estaba con la cabeza recostada en un tronco mientras arrojaba y atrapaba un cuchillo.

Sirzech: Creo que ya se quien contara la primera historia –dirigió su mirada hacia el castaño.

Issei: No quiero hacer eso, observando con determinación su cuchillo–

Yasaka: Parece que no tenemos opción –creo una bola de fuego.

Issei: Esta bien esta bien, la cuento –levantándose rápidamente.

Gabriel: Tal parece que es la única forma de que Issei haga ese tipo cosas –dijo la rubia con una sonrisa.

Issei: ¿Qué quieren que haga? –dijo en un tono aburrido.

Rias: Cuenta una historia de terror –dijo con una sonrisa.

Issei: De acuerdo –dijo viendo la fogata para después comenzar.

–(PONERLO COMO ESTA ESCRITO)- PONERLO CON LETRA GRUESA

Una vez un pequeño niño el cual fue a un campamento, este niño tenia algo que lo hacia diferente a los demás, y es que el tenia un problema medico el cual no le permitia pensar muy bien, este pequeño asistia a una cammento el cual aparte su madre era cocinera en el mismo, el niño sufria los abusos de sus compañeros, un dia mientras los cuidadores no veian, un dia mientras los cuidadores no veian sus compañeros decidieron jugarle una broma hicieron que entrara en el lago, el chico como tenia ese problema medico, no sabia nadar muy bien, causando su muerte, al saber de esto decidieron cerrar el campamento.

Unos años después volvieron a abril el campamento en el cual el pequeño se había ahogado. La madre enfurecida decidió tomar justicia por sus propias manos,, mato a cad cuidador de el campamento menos a una, esta la cual la termino decapitando con su propia arma de asesinato.

Dicen que Jason, nunca se encontró el cadáver de este, dicen que vio como asesinaban a su madre, ahora Jason busca venganza por su madre y asesina a cualquiera que cruce su territorio, los corta en pedazitos para después comercelos.

Issei: Creo que hacia se hace, ¿cierto? –dijo viendo a los demás los cuales tenían miradas de sorpresa y miedo.

Rias: b.....bueno creo que ya debemos ir a dormir –dijo con una sonrisa nerviosa.

Asia: Rias–nee–sama tiene razón –dijo de igual manera.

Issei: ¿Acaso les dio miedo?–

Yasaka: No, claro que no, ya es muy tarde para seguir afuera –entro a la cabaña seguida de los demás.

El castaño solo intento contener la risa por aquella situación.

(Cambio de escena)

Se veía a un chico el cual salía de su cabaña dirigiéndose al bosque.

Esta después se dio vuelta recibiendo un cuchillo en la frente haciéndolo caer al suelo, se vio como un tipo se llevaba el cuerpo del lugar.

DXD One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora