En el jardín del Olimpo
Deméter: ¿De qué querías hablar?
Zeus: Bueno...No nos vemos hace un siglo y un poco más....Quisiera saber ¿Cuándo tuviste esa hija?
Deméter: ¡¿Y porqué debo yo darte explicaciones?!
Zeus: Porque no soy tonto Deméter. Así que quiero que pongamos las cartas sobre la mesa...
Deméter: ¡¡¿De qué rayos me hablas?!!
Zeus: Tu sabes de qué te hablo...¿Kore es mi hija?
Mientras tanto...
En la fiestaApolo: ¿Te interesa la poesía?
Kore: La verdad...No sé que es
Apolo: Yo te enseño
Dionisio: ¿Te gusta el vino?
Kore: Nunca lo he probado
Hermes: ¿Te gusta ejercitarte?
Kore: Supongo que sí
Ares: Se nota (Mira a Kore de pies a cabeza)
(Afrodita vé esto desde lejos con las Musas Talía, Erato y Melpómene)
Afrodita: Ese Ares es un cerdo (Mira a Ares con repulsión)
Talía: Un bastardo
Erato: Un insípido
Melpómene: Hay que sacarla de ahí (Dice mirando a Kore)
(Llega Calíope sin que Afrodita y las Musas la noten)
Calíope: ¿Pero cómo?
(Todas miran a Calíope asustadas, pero cambian radicalmente a ojos maliciosos)
Calíope: ¿Porqué me miran así?
Nos enfocamos en Kore con Apolo, Ares, Dionisio y Hermes
Ares: ¿No querrías visitar mi palacio durante la noche? (Le dice a kore)
(Llega Afrodita y le lanza un jarrón a Ares en la cabeza por la espalda)
(Ares se voltea y Afrodita le dá la espalda agitando su cabello y se va)Ares: Mi amo- ¡Afrodita! ¡Espera!
(Ares corre tras de Afrodita)Calíope: Apolo, Hermes, Dionisio!...¿Quieren escuchar la asaña de Octavión, el gran cazador de la leona con ojos de serpiente y cola de escorpión?
(Apolo, Dionisio y Hermes se sientan como niños a escuchar la historia de Calíope. Mientras Talía, Melpómene y Erato se llevan a Kore, cubiertas con capas, afuera del palacio)
Kore: ¿Pero qué hacen?
Talía: Tranquila chica, lo hacemos por tu bien
Melpómene: Ibas a terminar lanzándote del Monte Olimpo con esos cuatro persiguiéndote
Érato: Ninguno de esos te merece
Kore: En eso estoy de acuerdo
(Las Musas se escuenden detrás de un arbusto dejando a Kore sola)
Melpómene: (susurrando) ¿Porqué la dejamos ahí?
Talía: (susurrando) Iris me contó que va a llegar él...Recuerda el plan de Afrodita
Érato: (Susurra) Como siempre, llega tarde...
Talía: (Susurra) Shhh...ya llegó
Kore: Que raras eran...¿Quiénes habrán sido?
(A lo lejos se escucha ruido de carruaje a toda velocidad y se estaciona frente a Kore. Hades se le cae su corona y estaciona el carruaje)
Hades: ¡Por el estigio!
(La corona cae a los pies de Kore, ella la toma. Eros está arriba volando preparando su arco)
(Hades se baja corriendo y al mirar a Kore, Eros le dispara y Hades mira embobado a Kore)Kore: Tenga señor (Le pasa la corona. Hades le brillan los ojos al mirar a Kore, igual que ella)
Hades: Gracias (Toma la corona)
(Las Musas le dan like a Eros y él se los devuelve y se va)
ESTÁS LEYENDO
Hades Y Perséfone con El Comienzo Del Ciclo
RomanceEsta es la verdadera historia de Hades y Perséfone donde se contará todo con comedia y romance, gracias a las Musas (diosas de las Artes)....que creo que esta es la primera historia donde se les dará un poco de protagonismo ************************...