Capítulo 16

489 39 2
                                    

En el carro donde está Kore...
(Vemos las puertas de la ciudad, que está decorada con flores)

Kore: ¡Qué hermosas flores!

Chico x: Ah Te gustan las flores

Kore: Sí, son tan bellas como las del Olimpo

Chico x: ¿Has visitado el Olimpo?

Kore: (Nerviosa) Eh...N-No, no he ido, pero...¡Me encontré con Cloris!, la diosa de las flores y ella-ella arregla las del Olimpo, entonces...Por eso sé!

Chico x: ¿Conociste a Cloris? ¡¿La diosa?! ¿Entonces tú eres una-

Mujer 1: Afortunada! (Grita a las demás en la carreta) Oigan! Ella conoció a la diosa Cloris!

Todas exclaman: Guau! ¿Dinos cómo es?

Chico x: (Detiene el carro frente a una casa) Ya llegamos!

Mujer 2: (Mientras se baja del carro)¡¡¿Dime qué se siente conocer a una diosa?!!

Mujer 1: Primero ven! Que te prometí arreglarte para la fiesta! (La toma del brazo y la lleva delicadamente. Mira al chico x de reojo, que ve como ellas se alejan)

Minutos después...
(Kore está en una casa plagada de jóvenes mujeres con arco. Dos mujeres le peinan el cabello)

(La mujer 2 le coloca la flor en el centro de la cabeza, pero la mujer 1 le golpea la mano y le cambia la flor de lugar)

Mujer 1: Ya estás lista

Mujer 2: ¿Quieres ver tu reflejo? (Le acerca un recipiente con agua)

(Kore ve su reflejo y por un momento mira su verdadera forma y se aleja)

Kore: (Se voltea) ¿Cómo se llaman?

Mujer 1: Yo soy Palas y ella es mi hermana Febe

Kore: Las nombraron con los epítetos de Atenea y Artemisa

(Palas y Febe se miran y sonríen)

Kore: (Se levanta) Creo que ya me tengo que ir, se los agradezco (Se dirige a la puerta)

Febe: (La toma del brazo) Espera un poco niña ¿Has comido algo? Te ves hambrienta. No, no, no, no, no. Una afortunada por los dioses es digna de comer en mi mesa ¿Cierto hijas mías?

Jóvenes: Sí!!!!

Palas: Muy bien (Se acerca a Kore. Se la quita a Febe y la sienta en la mesa) Entonces espera aquí mientras nosotras preparamos la cena (Se dirige con su hermana a la cocina y las hijas comienzan a platicar con kore)

En la cocina...

Artemisa/Febe: (Susurra) Es Kore!!

Atenea/Palas: (Dice tranquila) Sí, lo sospechaba, también pude ver su reflejo en el agua y la tenemos como invitada ¡Bueno! Vamos a preparar este yogurt....(Mira a su hermana) ¿Qué te ocurre Artemisa?

Hades Y Perséfone con El Comienzo Del CicloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora