En el inframundo...
(Kore está siendo recostada en una cama por Hades. Ella está "aparentemente" inconsciente)(Hades la deja recostada en la cama y sale silenciosamente de la habitación con Tanatos. Cierra la puerta y caminan por los pasillos)
Tanatos: Que bueno que me explicó todo señor, yo me había imaginado lo peor
Hades: (Serio) Este será su nuevo hogar, así que quiero que todos la traten como se merece
Tanatos: Veo que mi señor está muy interesado en la joven...
Hades: ...(Se sonroja un poco y mira hacia otro lado) ¡Mejor vamos a la sala del trono! Hay muchas almas que juzgar...
Tanatos: Lo que usted diga amo
En el cuarto de Kore...
(Ella abre un ojo. Se levanta sin hacer ruido. Empieza a observar el lugar)
Kore: (Piensa) ¡¡¿Dónde estoy?!!...Tengo que salir de aquí
(Abre la puerta en silencio y empieza a caminar por los largos pasillos)
Kore: (Piensa) ¿Por dónde voy?
???: (A espaldas de Kore) Creo que no es bueno que vague por los pasillos sola...
(Al escuchar la voz, Kore abre los ojos y corre. Se topa con una escalera. La baja. Dobla hacia otra habitación...)
Kore: AAAAHH!!! (Tanatos se le aparece en frente)
Tanatos: Señorita, le aconsejo que no lo haga...
(Kore respira para calmarse)
Tanatos: Lamento haberla asustado, otra vez
Kore: (Se recompone)...¿Nos conocemos? Siento haberlo visto alguna vez
Tanatos: Yo estaba buscando a Cerbero, el perro de Lord Hades...
Kore: Ohhh! ¡El perro que había escapado!
Tanatos: Exacto
Kore: ¡Lo recuerdo! Luego te ví agarrarlo y llevártelo al...¡Espera! (Se voltea sin mirar a Tanatos) Si tú y ese perro están aquí...y yo también...entonces estoy-
Tanatos: En el inframundo
Kore: (Voltea rápidamente el rostro) ¡¡En el inframundo!! ¡¿Y cómo llegué aquí?!
Tanatos: ¿No lo recuerda?
Kore: ¡No! Pero lo recordaré...de alguna manera (Aparece un fantasma) AAAH!!! ¡¡¿Qué es eso?!! (Abraza a Tanatos)
Tanatos: Un muerto
Kore: ¡Ya sé! ¡¡¿Pero qué hace aquí?!!
ESTÁS LEYENDO
Hades Y Perséfone con El Comienzo Del Ciclo
RomanceEsta es la verdadera historia de Hades y Perséfone donde se contará todo con comedia y romance, gracias a las Musas (diosas de las Artes)....que creo que esta es la primera historia donde se les dará un poco de protagonismo ************************...