En el pasillo hacia las puertas del trono...
Deméter: (Dice apresurada mientras camina y Hera la sigue) Le dije que sólo demorara diez minutos
Hera: Recuerda hermana, que lo que venía a pedir era algo muy importante ¡Estamos hablando de la futura reina del inframundo!
Deméter: En todo caso ya ha pasado media hora y el siervo no nos vino a avisar de que la audiencia terminó
(Llegan a las puertas de la sala del trono)
Hera: Espera hermana! Están hablando cosas de hombres
Deméter: Mi petición es más importante que cualquier hombre (Empuja las puertas)
Zeus: (Sentado en su trono con Poseidón a su lado y Hades le da la espalda a Deméter) ¡Consedido! Tu petición ha sido aceptada!
Poseidón: Felicidades hermano!
Hades: Gracias por aceptar mi casamiento con...
Deméter: ZEUS!! Tenemos que hablar! (Hera sale de escena) Tus hijas las musas no tienen límites y causan muchos estragos
Zeus: Deméter! Debiste esperar a que nuestra audiencia terminara
Poseidón: Felicidades Deméter! Tu hija se convertirá en reina! Que honor más grande para la diosa de la agricultura (Vé a Deméter de pies a cabeza con galanteo)
(Aparece Hera al lado del trono de Zeus y se coloca a su lado)
Deméter: ¡¿De qué estás hablando?!
Zeus: Acabo de entregar la mano de tu hija a Hades ¡El rey del inframundo! Tu hija será su esposa (Señala a Hades con la mano, que está más pálido de lo normal)
Deméter: ¡¡¡QUÉ ES LO QUE ESTÁS DICIENDO!!! (Voltea a mirar a Hades con odio) Degenerado...¡Eres un Degenerado! TE VOY A MATAR! (Saca su espada imperial y apunta a Hades en el cuello)
Hera: ¡¿Qué estás haciendo hermana?!
Poseidón: Deméter ¡Para con eso!
Zeus: Estás amenazando a uno de los tres grandes! Eso es una grosería y un crimen ¡Te ordeno que bajes esa espada!
Deméter: (A Hades) No dejaré que toques a mi niña ¡Mal nacido!
(Hades golpea la espada de Deméter con la suya, no tan fuerte, pero logra quitársela de encima)
Hades: Deméter, no quiero pelear contigo
Deméter: (Vuelve a tomar el arma y está dispuesta a luchar) Debiste pensarlo antes!
Hades: Ahora seremos familia, te pido que lo tomes de la mejor forma, para bienestar tuyo y de tu hij-
Deméter: ¡¡No te atrevas a mencionar a mi hija en tu boca inmunda!! (Levanta el arma para luchar con Hades)
ESTÁS LEYENDO
Hades Y Perséfone con El Comienzo Del Ciclo
RomanceEsta es la verdadera historia de Hades y Perséfone donde se contará todo con comedia y romance, gracias a las Musas (diosas de las Artes)....que creo que esta es la primera historia donde se les dará un poco de protagonismo ************************...