Capítulo 10

551 44 6
                                    

Kore camina sola en los prados y animales (Musas) la siguen

Kore: Por fin no me sentía tan sola ¿Porqué se habrá ido? Creí que le agradaba...Tal vez me equivoqué...bueno, allá él, no lo notaría si lo tuviera al frente...Sí! Es una grosería dejar a alguien hablando sola ¡Eso no se hace!...¿Saben qué? No lo quiero ver más!...(Se pone la mano en la cara) No puede ser! Me estoy pareciendo a mi madre...(Se quita la mano y se la pone en la cintura) ¡Cómo puedo ser- (Escucha un ruido de una rama romperse. Se la vuelta hacia un arbusto. El arbusto se mueve un poco)

Kore: (Con un poco de miedo) ¡¿Quién está ahí?! (Se acerca más al arbusto)

(Aparece Tanatos y Kore con los animales gritan por el susto)

Tanatos: Lo siento mucho señorita, lamento haberla asustado

Kore: (Aún con la impresión y el susto) No...No se preocupe...¿Quién es usted? Y ¿Qué hace aquí?

Tanatos: Me presento, yo soy Tanatos (Hace una reverencia) Sirviente del señor Hades y he venido a buscar a su mascota Cerbero

Kore: ¿Cerbero? ¿Qué clase de nombre es Cerbero?

Tanatos: Es una mascota muy especial, porque además de una mascota, es un familiar sanguíneo de Lord Hades

Kore: (Un poco en shock, por lo último que dijo Tanatos) ¿Y cómo es?

Tanatos: Es un gigantesco perro de tres metros y medio, pero puede cambiar su tamaño. Es de color gris púrpura, casi negro, y tiene seis ojos amarillos

Kore: ¿¡Seis ojos?! ¿Qué clase de perro es?

Tanatos: Es un Canicus Cerbericus de tres cabezas, especie única

Kore: (Queda sorprendida) ...

Tanatos: ¿Acaso usted lo ha visto?

Kore: ...No, no he tenido el placer, pero si lo llego a ver, le grito (Se ríe un poco)

Tanatos: Gracias por su amabilidad y comprensión (reverencia) Seguiré buscándolo, debe estar por ahí, en algún lugar (Dice alejándose hasta perderse de vista y Kore lo ve alejarse sorprendida)

Kore: (Caminado sin rumbo) Eso fue raro...un momento! (Se detiene) ¿Dijo que era sirviente de Lord Hades? ¡Genial! Se me aparece incluso bajo las rocas (camina otra vez) Es que no es posible! (Se acerca a un árbol y comienza a crear un columpio) Esto debe ser una treta de las destino (Se sienta en su nuevo columpio y empieza a balancearse lento) No puede ser que me encontrara con él en el olimpo hace dos años y ahora me tropecé con el mismo en mi árbol favorito, me enseña su casco de invisibilidad ¡Y de verdad que funciona! Porque no lo ví más, ¡Y ahora me encuentro con su...(para el columpio) ¿Perro? (Ve a lo lejos a Cerbero gruñiendole a Tanatos)

(Los animales corren)

Coneja: Esperen! No podemos dejarla sola

Cierva: Tienes razón (Se detiene) vamos!

Pajaro: Oye te ves bien como cierva

Hades Y Perséfone con El Comienzo Del CicloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora