Tiene barias costillas fracturadas, el fémur de su pierna derecha tenía cuatro fisuras a lo largo del hueso, una hemorragia no muy grave, lo más alarmante seria el golpe que tenía en la cabeza. Podía verlo a la perfección, cada una de sus heridas, su tipo de sangre, todo se mostraba prolijamente en mi cabeza como si de una computadora se tratase. No entiendo lo que me está sucediendo, pero me sentía extrañamente bien. Un agradable cosquilleo helado recorría mi columna vertebral. Era una agradable sensación que cosquillaba mis dedos, me daba cada vez más y más deseos de seguir haciendo cosas.
Su nombre; Ghiaccio Borsch
Tiene actualmente 15 años
Altura 1.76
Peso 63 kg
Nacionalidad compartida; Ruso (Por padre) Italiano (por madre)
Tipo de sangre; B+
Nació el 3 de diciembre de 1978
Signo; sagitario.
Condición física de profesional, practica patinaje artístico sobre hielo. Su resistencia es mucho mejor que el promedio de atletas. CI 110. No puede ver bien de lejos. Está obsesionado con la gramática, errores ortográficos o vocales. Inestabilidad mental, se altera con facilidad; irritación, enfado, puede incluso recurrir a la violencia. Motivo de esto; abuso y maltrato infantil por parte de su progenitor.
Usuario activo-letal: (nivel de peligro: letal – evitar a toda costa)
El Stand de Ghiaccio le permite tener habilidades basadas en el hielo, no hay que confundir esto con crioquinesis, pues sus poderes no son el de crear hielo de la nada sino el de enfriar el aire a su alrededor. Su capacidad de bajar la temperatura hasta -200° a un radio de 50 metros a su alrededor lo convertían en alguien peligroso de enfrentar si es que sabía desarrollar bien su habilidad. Puede cubrir su cuerpo de escarcha para formar una coraza casi irrompible auto-generable.
Personales
Informática: Es muy bueno en el uso de máquinas, computadoras, y diferentes dispositivos con conexión a internet. Nunca ha tenido una base en esto y pese a que es bueno carece de los "conocimientos básicos" así que básicamente lo que sabe es por toquetear trastos. No te rompas mucho la cabeza con esto.
Múltiples idiomas: como su nombre lo explica, este muchacho puede hablar con una monstruosa facilidad diferentes idiomas. Tales como Italiano, Ruso, Francés, Inglés, Español, Latín, Chino-Mandarín, etc.
Advertencia: ser hostil e irascible, medir palabras.
Confianza: 35% necesidad bajo vigilancia. Sentimiento de deuda.
Confianza de sujeto: 40% Bajo vigilancia. Sentimiento nostálgico.
Simplemente fascinante a la par que alarmante ¿Cómo podía saber todas estas cosas sin siquiera hacerle estudios anteriores? Mejor aún ¿Qué significaba ese último reporte que quedo grabado a fuego vivo en mi retina?
Decidí dejar eso de lado mientras seguía examinando al pobre muchacho que finalmente se había calmado después de haber tenido que aguantar los puntos de sutura sin anestesia previa, temí por un momento que se desmayara, pero sus signos vitales estuvieron lo más "normales" que se podían estar en esta situación. Sus afilados ojos iban de un lado a otro mirando con atención cada uno de mis movimientos por el cuarto, buscando el vendaje que Melone me había dicho que podía usar con este niño.
ESTÁS LEYENDO
La sangre de los inocentes
AlteleEra una noche oscura, la música desbordaba por todo el lugar, mujeres y hombres divirtiéndose por igual. Quien diria que al aceptar un trago tu vida cambiará por completo. Tal vez fueron aquellos enigmáticos ojos carmesí o aquella aura de respeto y...