08:21 AM"Felix..." "Tierra a Felix..."
...
"Oye, ¿Me vas a dejar aquí parado hasta que comiencen las clases?..." "Despierta maldita sea"
...
Me llamaba una voz, una voz conocida, una voz masculina...
Sentí una cachetada despertándome, me había quedado dormido mientras pensaba. Al abrir alterado mis ojos de la sorpresa, sacudiendo mi cabeza como si fuera un perro. El primer rostro que ví fue de un chico de cabello castaño, era Woojin... mi mejor amigo.
Rió. — Oye Lix... ya era hora de que despertaras... Jeong In y Chan ya se han ido por lo mucho que te demorabas — Woojin sonrió y aún más con el gesto de "o" en los labios de Felix. — suerte que te tengo paciencia... —
Cerré mis ojos y llevé mis manos hacía ellos para asi sobarme probando si se podía sacar el peso de sus ojos. Cosa que no funcionó.
— Hyung... lo siento mucho, estuve... distraído — me encogí de hombros y el mayor volvió a reír. — no es nada, ¿Okey?... —
— Okey... ¿Podemos irnos ya? Vamos a llegar tarde y los chicos deben estar esperándonos... —
Saqué mis manos de mis ojos y los abrí, asintiendo como afirmación con la cabeza.
— Y por cierto... — agregué, ganándome una mirada del mayor. — no vuelvas a darme una cachetada... podrías haberme movido, pero... me duele — me quejé haciendo una mueca inocente y tocó su mejilla.
— Lo siento... es que no reaccionabas —
Caminé hacia el salón junto a Woojin, los pasillos ya estaban algo vacios, ¿Habían tocado el timbre ya? Creo que tenía un sueño profundo muy grande. Él era una gran persona, está para cualquiera, tiene un gran corazón, está en una relación con BangChan, el hermano mayor de Innie. Mierda. Estoy muy feliz por él, es alguien especial, tengo el mejor amigo del mundo.
🔦
08:27 AM
Entramos al salón, y por primera vez se encontraba muy ruidoso, algo así, estan que me dejan sordo. Literalmente he puesto mis manos sobre mis orejas para que el ruido no fuera "tan" fuerte. Fruncí el ceño al sentir que el ruido aumentaba aún más. Cerramos la puerta y me acerqué a mi asiento con Woojin, pero hubo un pequeño inconveniente. Mi asiento estaba ocupado por un... ¿Chico nuevo? No lo había visto antes.
Me enojé un poco y me acerqué al chico que estaba echado en la silla con sus pies sobre mi escritorio, no se veía vergüenza en él, ni siquiera un poco.
- Oye, tú... ¿Qué haces en mi asiento? - apunté mi asiento estando ya cerca de él. Mis compañeros de clase me han mirado, disminuyendo la mitad del ruido - ese es mi asiento... asi que si me disculpas -
El chico se sorprendió por mi voz tan grave.
"Felix, es el chico nuevo, no lo trates así, deja que se siente ahí" contratacó una chica del salón, y eso me hizo avergonzar y suspiré hondo.
La mayoría de la clase se ha metido, estupendo... todos estaban del lado de la chica.
- Felix... - habló el chico que estaba sentado en mi asiento, no levantó su mirada, pero bajó sus pies de mi escritorio y se levantó. Al ya estar parado, pude ver que era de mi estatura, aunque él era solo un poco más alto - no sabía que era tu asiento, tampoco quise sentarme aquí... ellos me dijeron que me sentara acá... me sentaré en el asiento que esta en el fondo -
Me sentí incómodo al escuchar que dijo mi nombre. Debió haberlo escuchado de alguna parte del salón, porque yo no lo conozco, ni lo había visto antes.
- E.. espera, lo siento.. puedes sentarte en mi asiento nada más... - dije apenado y me tome las manos.
- No, tranquilo, me gusta estar en el rincón, no es la primera vez que me siento atrás - me habló esa voz un poco grave, o simulando estar grave.
- Esta bien... - dije algo tranquilo y sin despegar la vista de él.
- Discúlpame otra vez - dijo alzando un poco la mirada, a lo que pude alcanzar a ver su rostro.
Un rostro un poco pálido, unos labios un poco pequeños, aros de color negro en una oreja, un pequeño tajo en una de sus cejas y cabello oscuro. Se veía rudo y lindo siendo sincero.
- Y.. tu a mi... - me puse algo nervioso. Su voz combinado con su físico que he podido ver hace poco, maldita sea, no sé que me pasó de repente.
El contrario tomó su mochila y se dirigió al asiento del final, yo lo seguí con la mirada. Sentí las miradas molestas del salón, genial... y no de la buena forma. Suspiré hondo. Seguía preguntándome de donde había salido ese chico. Miré como él se sentaba y subía nuevamente sus pies sobre la mesa, se veía que estaba acostumbrado a estar en esa posición; su pie izquierdo sobre el derecho... ¿Le parece en verdad cómodo?
Salí de mis pensamientos al escuchar la puerta del salón abrirse, me dí media vuelta y era el profesor. Venía enfadado, se encontraba acompañado de uno de mis compañeros de clase; Seungmin, el chico más problematico y tierno del salón. Traía cargando las cosas del profesor con ambas manos, se veían pesadas, su posición de rodillas más o menos dobladas lo decía todo.
- Gracias. Ahora deja mis cosas allí y ve a tu asiento - dijo el señor de mala gana y apuntó su escritorio. Seungmin obedeció y fue a dejar las cosas agotado sobre la mesa con mucho cuidado y fue a su puesto estirando uno que otro brazo. Sin mirar a nadie.
El profesor tosió, llamando la atención de toda la clase, incluyendome.- Buenos días estudiantes - todos saludamos con un típico "Buenos días profesor" - pueden sentarse - todos nos sentamos, algunos al mismo tiempo y otros un poco después. Él continuó hablando. - como ya saben... llegó un estudiante nuevo, espero sean mis buenos con el... estudiante - lo llamó. - podrías presentarte frente a toda la clase - ordenó.
Los de la clase miraron hacía atrás en dirección a el, ya sabían todos de quien se trataba. Yo fuí el único que no lo miró, tenía mi vista concentrada en la mesa, escuchándolo sería como lo más suficiente por mi parte. Estaba avergonzado.
- No es necesario frente. No quiero ni siquiera conocerlos... - respondió el chico de al fondo, en el cual hablé hace unos minutos atrás. - lo único que diré de mí es que soy un "estudiante de intercambio"... gracias - dijo y se acomodó en el asiento sin mucho interés.
Se quedó un rato parado mirando fijamente al profesor, las miradas de todos los alumnos estaban en el, algunos tenían molestia por su mala presentación incluso el profesor.
Suspiré y me abracé a mi mismo, creo que este día empezó peor de lo que pensé. La clase dió inicio y todos estaban concentrados y otros tan aburridos que se ponían a hablar a susurros. Yo no podía hablar con nadie, Woojin estaba concentrado, Jeong In y Bang Chan se sentaban al fondo de la clase.
Así de aburrida era mi vida, lo aburrido que empezaba mi día; casa, instituto y después volver a casa... Lo único que me calmaba era salir y nunca más volver aquí ni a ningún lado que conociera, todo era igual, nada iba a cambiar aunque alguien lo pidiera o deseara desde el fondo de su alma...
🔦
Un simple niño que quería ser feliz.
Y que nunca lo ha sido...
Yo era uno de ellos.
Solo quiero que pase rápido las horas.
No quiero estar aquí.
🔦
- Fin del segundo capitulo...
- BinnieTofu.
ESTÁS LEYENDO
ᘔᑫ Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ɴᴏᴄᴛᴜʀɴᴏ. | Changlix.
Fanfiction⌇ Lᴇᴇ Fᴇʟɪx, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ ǫᴜᴇ sᴀʟᴇ ᴀ ʜᴏʀᴀs ᴅᴇ ᴍᴀᴅʀᴜɢᴀᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇsᴘᴇᴊᴀʀsᴇ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴀʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ. Sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴀ ᴏᴛʀᴏ ᴇs ᴀʟᴛᴇʀᴀᴅᴀ, ᴘᴏʀ ʟᴏs ɪɴᴄɪᴅᴇɴᴛᴇs ǫᴜᴇ ʜᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀᴅᴏ ᴀ ᴏᴄᴜʀʀɪʀʟᴇ ᴇɴ ʟᴀs ʜᴏʀᴀs ǫᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴇ ᴇʀᴀ ᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴇ s...