🔦 O9 🔦

214 61 44
                                    

Dos días después; 1:18 AM

Mis padres llegaron más tarde que lo de costumbre del trabajo. Fue el día más raro de mi vida más al ver como ví que llegaban con mis propios ojos y ellos de la nada me abrazaban en un cálido y fuerte abrazo que no he recibido hace años. Eso me había rompido el corazón por completo y por primera vez.

El odio que les tenía antes a los dos, de a poco se fue borrando y eso era lo que más quería en mi vida, en toda mi vida que me llevo a hacer todas las cosas que hago.

Mi padre se arrodilló y me pidió tantas disculpas que sentí el corazón quebrado, sentía que iba a llorar como nunca en la vida, ¿Esto era en verdad real? Después de las mil disculpas de mi padre, se hizo a un lado para dejar ver a mi madre que traía... un bebé en brazos envuelto sin incluir su cara con una manta suave de color lila. Mi... madre parte de este tiempo estuvo embarazada y mi padre dejó sorprendentemente el alcohol por mi madre, ¿Cómo no me había dado cuenta de esto antes?

Miré por varios segundos al bebé a lo que mi madre me lo extendió, yo la miré con miedo ya que es la primera vez que tendería un bebé y... un hermanito.

— Es rubio... es un poco mejillón... puedo ver que sus ojos podrían ser pequeños — sonreí un poco antes de desaparecerla por un momento. — se parece a mi... — miré con cierta confusión al señor presente antes de terminar. - pa...padre... - sus ojos descendieron por su tristeza.

Crucé mirada que me miraba decepcionado de si mismo pero recibí un asentimiento de él.

— Hijo... ¿No quieres sostener a tu reciente hermano?... lo siento tanto por no haberte dicho apenas estuvo en... — habló la madre con su tono algo grave y bajó un poco la cabeza antes refiriéndose a su panza. — de verdad me arrepiento... —

Suspiré hondo con cierto nervios y terminé accediendo extendiendo cerrando un poco mis ojos para recibir al pequeño recién nacido y asi fué, mi madre se acercó un poco más y el bebé que se encontraba durmiendo ahora terminó en mis brazos, un poco pesado pero era agradable la forma silenciosa en la cuál dormía. Lo miré atentamente y mordí mi labio soltando el llanto llamando la atención de los más mayores.

— ¿Hijo?... — hablaron mis padres susurrando preocupados.

"Hijo" fue la única palabra que quería escuchar estos 15 años... y eso logro a que llorara con lágrimas que inundaban mis mejillas y chillara un poco entre dientes.
Acerqué mi cabeza a los hombros de mis padres como abrazo ya que tenía mis brazos ocupados y ellos al instante me rodearon entre sus brazos que por fin sentía.

— Lo siento por pasármela encerrado y no haber estado por ustedes... — dije entre sollozos. - y escaparme... — solté inaudible que fue una suerte que no escucharon.

— Mi niño... eso no importa ahora - dijo mi madre de cabello castaño que acariciaba con bastante suavidad mi cabello. — ahora tienes un hermano pequeño y lo cuidaras con todo tu alma —

— Pero... no sé cuidar un bebé... — bajé la mirada y me alejé de ellos para ver su rostro.

— Nosotros te enseñaremos — dijo el padre con una pequeña sonrisa en su rostro.

Como si fuera un contagio, una sonrisa se posó en mis labios mojados por las lágrimas y mi vista volvió al bebé que movía solo un poco la cabeza al estar dormido. Solté una risita y volví a mirar a mis padres.

— Bueno... debemos arroparlo... — asentí con la cabeza y con mucho cuidado se lo regrese a mi madre que extendía sus brazos.

Ella se acercó a mi y me plantó con cuidado un beso en mi frente y acarició mi mejilla con sus cálidas manos y no sin antes de irse con un.

ᘔᑫ Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ɴᴏᴄᴛᴜʀɴᴏ. | Changlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora