11:10 AM
Terminamos la hora y yo desperté de brinco, el sonido era algo fuerte que solía resaltar sobre mis oídos, me quedé nuevamente dormido, en clases, ¿No me mandaron a dirección por eso? ¿No se habían dado cuenta? Al parecer... no.
Sentí como alguien me había tocado del hombro; era Woojin, Jeong In y Bang Chan. Una sonrisa se formó en mi rostro y un suspiro de alivio salió de mi boca. Me levanté del asiento y los chicos se adelantaron saliendo antes que yo, he ido detrás de ellos, pero algo me detuvo, me había llamado la atención el chico nuevo que no podría saberse su nombre, que estaba sentado aún en asiento de atrás. Me quedé mudo. Tenía dos opciones presentes: una, si ir con mis amigos o dos, ir donde él y preguntarle o al menos despertarlo. Yo sin razón alguna y sin haberlo pensado opté por la segunda.
Me alejé de los chicos y me dirigí al fondo del salón donde se encontraba el solitario chico, tenía la vista baja, se podía ver un cable de color negro encima de su uniforme, ¿Escuchaba música? Conocía ese tipo de música, era rap... ese estilo rápido con unos ritmos a veces lentos y de vez en cuando rápidos. Rap de imaginación... no sabía que le gustaba el rap a este chico. Lo toqué dos veces del brazo y el al parecer no lo sintió o notaba mi presencia, me quede mirandolo repitiendo la misma acción una y otra vez.Decidí tocarle la nariz, al instante saqué mi mano sintiendo como este arrugaba la nariz y levantaba un poco brusca la cabeza, me miró fijamente, creo que no me esperaba. De la nada cambio su expresión a una un poco más tranquila.
- ¿Ocurre algo? ¿Lix? - frunció su ceño y se cruzó de brazos después de haberse sacado un audífono de su oreja.
Me sentí raro cuando me llamaba Lix, es una parte de mi nombre, pero estaría satisfecho si me llamara por mi nombre completo, me sentía raro viniendo de él.
- Yo... nada, pensaba que no te habías dado cuenta de que ya salimos o que... te habías quedado dormido - dije avergonzado y rasqué mi nuca.
- Sí, me había dado cuenta - dijo de mala gana. - ¿Solo has venido para esto? -
Bajé la mirada y dí un paso hacia atrás.
- Era solo para eso.. perdón si te interrumpí - dije apenado y me dí medía vuelta.
- No importa - dijo confundido y miró como se iba alejando de él y de a poco se iba en dirección a la puerta.
Asentí con la cabeza como afirmación y miré un poco hacía atrás, formando que nuestras miradas se conectaran, yo me sentí más incómodo que antes por lo que apuré el paso. Antes de salir del salón sentí como algo se cayó de mi bolsillo, no le dí importancia porque debían de ser papeles o una goma de borrar, sonó algo fuerte. Según recuerde no tengo nada de valor o alguna cosa que me hayan prestado. Lo ignoré y salí encontrándome con mis amigos mirándome algo mal, yo me encogí de hombros.
- ¿Qué pasa? - miré a los tres sintiéndome intimidado - ¿Por qué me miran así?
- ¿Por qué te estas demorando últimamente? ¿Qué estabas haciendo dentro que te demoras? - se quejó Chan y se acercó a mi.
- Tal vez tiene asuntos pendientes - contratacó Jeong In ganándose una mala mirada de su hermano.
- Sí... pendientes, son pendientes, importantes - sonreí ocultando solo la mitad de mi vergüenza, no pude evitarlo tanto, mis piernas temblaban un poco.
Ví de reojo como Woojin se asomaba por el salón, examinando al rededor demasiado atento. Cambió su expresión por un momento y me miró serio.
- ¿Estabas hablando con el chico nuevo? - Woojin sonrió leve y de forma juguetona hacia a mi.
ESTÁS LEYENDO
ᘔᑫ Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ɴᴏᴄᴛᴜʀɴᴏ. | Changlix.
Fanfiction⌇ Lᴇᴇ Fᴇʟɪx, ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ ǫᴜᴇ sᴀʟᴇ ᴀ ʜᴏʀᴀs ᴅᴇ ᴍᴀᴅʀᴜɢᴀᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇsᴘᴇᴊᴀʀsᴇ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴀʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ. Sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴀ ᴏᴛʀᴏ ᴇs ᴀʟᴛᴇʀᴀᴅᴀ, ᴘᴏʀ ʟᴏs ɪɴᴄɪᴅᴇɴᴛᴇs ǫᴜᴇ ʜᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀᴅᴏ ᴀ ᴏᴄᴜʀʀɪʀʟᴇ ᴇɴ ʟᴀs ʜᴏʀᴀs ǫᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴇ ᴇʀᴀ ᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴇ s...