🔦 O8 🔦

202 65 53
                                    

"Sé lo que tramas, sé muchas cosas de tí, ni creas que te me vas a escapar. No te dejaré en paz después de lo que hiciste.
Cenizas y llamas estarán donde menos lo esperes."

Tragué nuevamente saliva aún más tenso y sentí un fuerte calor en mi cuerpo más en mi espalda y cara. Arrugué el papel con ambas manos lo más silencioso posible evitando no hacer tantos estrujos y no mirar hacia atrás las miradas amenazantes del grupo de al fondo y guardé con cuidado el papel en mi bolsillo que otorgaba mi chaleco, mirando fijamente el suelo.

Todo lo que decía aquel papel me dejó con la mente en blanco, realmente no sabía nada, no entendía... ¿Qué he hecho? ¿Qué le había hecho que no recordaba? ¿"Cenizas"? ¿"Llamas"? Eso significa... ¿Fuego?... nunca me han maltratado así en mi vida, ni en días seguidos, en los momentos en los que podría estar en completa paz, estando libre, solo sin molestar a nadie.

Siento que todo se echó a perder ahora que me he enfrentado al chico, frente a la clase y todos se harán falsas ilusiones, criticarán, quedé con tanta duda, vergüenza. No sé como reaccionaré ahora que lo dije, ¿Cómo actuaré? ¿Cómo actuará él esta noche? ¿No me verá más?... ¿Por qué me preocupo por eso? Maldita sea.

Mordí mi labio y escuché a mis espaldas unas zapatillas, pasos acercándose a mí.

No quería que volviera a pasar lo de antes, ya no había casi nadie en el salón mas iba a ser bastante vergonzoso, yo sabía perfectamente de quien se trataba. ¿Por qué no podía irme y correr afuera del salón? ¿Por qué me quedaba quieto siempre que estaba en problemas?

Ví una mano pasar por mis hombros y volví a sentir una respiración algo caliente pasar por mi oreja haciendo que me estremeciera y cerrara mis ojos.

- Oye.. aún no termino contigo - susurró Lucas más cerca de mi oreja encogiendome de hombros.

Solté un pequeño sollozo al sentir como me abrazaban de la cintura por detrás, por una parte no quería llorar pero sí tenía bastante miedo una vez más.

- Claro que sí has terminado... - me crucé de brazos ocultando mis manos y sin mirarlo.

- Eso fue antes, había sido interrumpido - hablo bajo y sonando ofendido mientras apoyaba su mentón en mi hombro izquierdo.

Giré un poco mi cabeza para poder mirarlo aún inmóvil e escondí mis labios dentro de mi boca.

- ¿Cómo fue que cambiaste tan rápido?... ¿Eres tú...? - hablé con bastante miedo encogiendo ambas cejas.

De a poco ví como este sonreía con malicia y me miró cruzando miradas conmigo. Fruncí un poco el ceño y esperé una respuesta, exigia respuesta.

- Yo soy así. Y es obvio que soy yo, si no lo fuera no estaría enterado de todo eso - dijo algo neutro y trato de aferrarme a su cuerpo pero yo me negaba intentando ir hacia al frente. - ¿Aún dudas de mí? Te he acompañado estos días y sigues dudando con cada cosa que haces -

Desvié la mirada hacia mi otro hombro. - Me siento muy diferente ahora... no me siento yo mismo... no siento lo de-.. - me detuve abriendo mis ojos al sentir unos labios en mi cuello y al instante me alejé de él girando mi cuerpo con mis manos de reflejo en mi cuello. -

- Vaya que hay veces que reaccionas bien Lix - dijo Lucas con una sonrisa y metió ambas manos en sus bolsillos del pantalón.

ᘔᑫ Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ɴᴏᴄᴛᴜʀɴᴏ. | Changlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora