🔦 10 🔦

203 60 71
                                    

Un mes después...


Pasé aproximadamente un mes sin salir de madrugada como siempre solía hacerlo. Fue decisión mía, aunque también una opción de Woojin y de los hermanos; BangChan y Jeong-in. Yo acepté pensando que seria lo mismo que antes, salir a menudo de día me complicaba. Sentir el aire libre del día, estar más rodeado de gente lo hacia sentir bastante incómodo. Bullicio de niños pequeños y de adultos, bolsas de compras, sacando a pasear a sus cachorros, incluso chocaban hombros y brazos cuando intentaban pasar o rodeaban a las personas cuando demoraban en caminar, o simplemente se quedaban allí paradas. Un completo desastre que ni se comparaba con los días en el instituto. Se sentía como si salieras por primera vez a la calle con el sol sobre tí, viendo cosas que no podías ver antes.

Seguía decaído con el accidente que ya quedo atrás, verla con mis propios ojos y escuchar aquel grito desgarrador de mi reciente hermano. Me sentía culpable de tantas cosas, haber perdido a mi familia y mi hogar. Aunque la última vez que había visto a mi madre fue cuando se la estaban llevando en esa especie de camioneta al hospital. Nunca quise verla al hospital con esas heridas y quemaduras que podían verse notablemente en su cuerpo y en especial su rostro. No quería verla, no porque no me importaba, si no por la vergüenza hacia mi mismo, en como la vería, como le hablaría. Ni siquiera sabia si ella ahora estaba bien después de que haya pasado un mes.

Lo más raro es que no volví a saber de Lucas. Después de aquel suceso, no se le ha visto en clases, y por alguna otra parte del instituto, ninguna señal de él. Aunque le preguntaran al director, al profesor o a su grupo más cercano de amigos ellos solo no decían nada y ignoraban todo. 

Con Changbin me alejé completamente, no volví a dirigirle la palabra, apenas lo miraba pero no por mucho tiempo porque se daba cuenta o simplemente me lastimaba psicologicamente.
Raro es que día por medio me intenta llamar por el celular, cosa que no he contestado ya que sabia que se trataba de él. Él que me llamaba a altas horas de la noche que antes solía salir mas no lo hacia ya. Sentía algunas veces poder contestarle y pedirle disculpas o poder desahogarme de otra manera, aunque lo pensase no podía hacerlo, creía que era la mejor manera ignorarlo por todo el daño que ha hecho cuando yo me sentía como... atraído o algo más así.

La familia de Woojin me trataba como si realmente fuese parte de su familia, y eso me conmovía. Podía divertirme, sonreír, sentirme cómodo en ocasiones, pero jamás quitarme el dolor como si una aguja se tratase. Todo el día transcurría normal, ya eran las 08:00 PM y en este momento no me encontraba solo, estaba en la habitación junto a Woojin que en este momento se había quedado dormido en su cama con música baja y con audífonos puestos. Él era de esas personas que se dormían con música a volumen bajo que relajaba a la persona y de a poco le diera sueño.

Yo me encontraba con la luz encendida que daba la lámpara ya que estaba oscuro dentro de casa y aún no encendían las luces de la calle. Sentado sobre el escritorio de Woojin escribía con un lápiz color negro sobre una hoja de papel en el cuál escribí el nombre "Changbin" y luego de hacerlo, tomaba un destrozado lápiz color rojo que había roto un día al recordar todo lo ocurrido y planté el lápiz color rojo sobre la hoja y dibujé con cuidado un corazón roto al final del nombre escrito mientras que al mismo tiempo, un instante sentí como mis ojos se humedecían y una lágrima salió rápidamente de allí y resbaló un poco por mi mejilla hasta caer sobre la hoja dejándola mojada en forma circulo algo deformada que se esparció un poco alrededor. Al terminar solté de golpe los lápices y bajé lentamente la cabeza.

- Creía haber confiado en ti... aún me pregunto porque has llegado tarde si fuiste tú el que se ha ido antes... - murmuré evitando soltar el llanto y junté mi frente con la mesa.

ᘔᑫ Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ɴᴏᴄᴛᴜʀɴᴏ. | Changlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora